Antonio Resines ha contado a Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, algunos de los aspectos más privados de su vida en el programa que presenta el futbolista, 'Joaquín, el Novato'. Allí, el actor ha querido sincerarse sobre cómo vivió su ingreso a consecuencia del coronavirus, un momento en el que el intérprete tuvo el gran apoyo de su mujer, Ana Pérez-Lorente, y de su hijo, Ricardo.
Así, Antonio Resines ha hablado de cómo se realizó su boda con su actual mujer y de lo feliz que se encuentra actualmente: "Yo me casé en el 2020, pero bueno con una chica que conocía de hace 30 años. No pudimos hacer la fiesta de la boda y la hicimos justo antes de que me entrara lo del COVID e hicimos un fiestón", ha contado el intérprete dando más información sobre la actual relación que mantiene con su mujer.
Su mujer estuvo apoyando al actor durante su grave estado de salud: "Ha sido durísimo. El problema que tuvimos es que cogimos el covid los dos, ella se quedó en casa y ella no podía ni verme en el hospital", ha contado. Además, el intérprete ha querido explicar cómo lo vivió: "Estuve 26 días. 26 en coma y 36 en la uci. Cuando me despertaban, yo estaba en otro mundo, a veces me despertaba y era consciente de que estaba en la UCI y otras no".
Antonio Resines también se ha abierto sobre su hijo, que se dedica al mundo audiovisual, contando que siempre se ha querido desligar del apellido de su padre, para que no le afectara: " El apellido no le ha marcado nada, de hecho él nunca lo dice. Nunca ha trabajado porque fuese hijo mío. Ha sido un currito", ha dicho. Además, ha contado más detalles sobre su relación: "Sobre todo es muy buena gente. Cuando me separé él se vino conmigo hasta que ya de mayor se fue de casa".
Una relación de 30 años
Además de estos aspectos, el actor también ha dado detalles sobre cómo conoció a su mujer: "Iba con un amigo en el coche y se paró un coche al lado y entonces ahí vacilamos un pelín. Fuimos a tomar una copa y ahí empezó todo", ha explicado. Además, ha contado que aunque su relación ha sufrido parones, hace diez años que ya tienen una relación afianzada: "Estoy muy contento eh. No echo de menos nada el hecho de salir. He sentado la cabeza y se está muy bien. Si quieres a la persona con la que estás, es un estado estupendo ".