El programa se desplazaba hasta el Palacio Real, lugar en el que se inauguraba la temporada con el reestreno de 'Aída'. Por todos es sabido que los Reyes son amantes de la cultura, del teatro, la ópera y el cine, por lo que siempre que pueden se vuelcan con este hecho. Precisamente por esto, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han acudido a presidir esta inauguración, sonrientes y amables con los allí presentes.
La Reina Letizia lucía un precioso vestido con abertura en la espalda en color azul noche y el pelo recogido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su saludo a 'Y ahora, Sonsoles'. El reportero enviado hasta las puertas del Teatro Real llamaba la atención de los Reyes y, rápidamente, la Reina se giraba y saludaba amablemente. Cuando escuchaba el nombre de Sonsoles no dudaba en mandar un beso, señal de que su amistad permanece.
Un gesto informal y muy cercana con su amiga
No cabe duda de que ha querido tener un bonito gesto con su amiga Sonsoles Ónega, quien ha recogido ese gesto desde el plató y divertida ha dicho: "No sé si iba para nosotros pero iba para nosotros". Está claro que no puede haber un mejor arranque de programa para la presentadora, quien busca triunfar en este nuevo formato al que se ha lanzado de lleno.