Saray, sobre su abandono: "Ha sido una locura, jamás voy a decepcionar a nadie"
"Me da muchísima alegría", le dijo la peluquera a la diseñadora, dando su minoritaria opinión antes de que la concursante se explicase. "Bueno, pues decir que bueno, que ha sido una locura. Una locura pero que yo prometo que jamás en la vida voy a decepcionar a nadie. Aquí hay una gitana con dos pares de pantalones...", reivindicó Montoya mientras Mosquera celebraba sus palabras". "¡Que me quedo contigo! ¡Que no me echa ni Dios de aquí!", le dijo la del barrio de las 3000 Viviendas a su amiga mientras el resto sus compañeros se alejaba.
"Lo único que espero es que no monte los pollos que ha montado y que sea buena... Buena no va a ser porque es el summum de la maldad, pero que, por lo menos, se coarte un poco. Porque si ella misma dijo que prefería irse antes de demostrar cómo era verdaderamente, es que esta mujer es capaz de hacer cualquier locura", dijo la ex Miss España tras conocer la noticia mientras que, en el otro lado de la isla, las 'asilvestradas' contemplaban el reencuentro entre Saray y Raquel con reacciones muy diferentes. "¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! Me temo que ya no tengo estómago para más... Me tengo que ir", le decía Zaldívar a su compañera, que trataba de restarle importancia al regreso de su enemiga.
"No eres capaz de buscarte ni el alimento que consumes. Vive de sus compañeros, le hace la vida imposible a sus compañeros, crea un ambiente horrible a sus compañeros, mete mentiras contra sus compañeros. ¡Con lo bien que estábamos!", continuó relatando la modelo, lamentando el punto y final a las pocas horas que habían convivido sin la de Sevilla. "Te fuiste, te fuiste, cobarde. 'Hay gitana para rato', dice. Gitana, cobarde. Renunciaste, fracasaste. Ya está, eso es un fracaso", añadió Romina antes de que María Jesús le respondiese diciendo que "¿gitana de qué? Si es la vergüenza de toda su etnia".
Saray, a sus enemigos: "Por mi parte es borrón y cuenta nueva"
A continuación, Logan le comunicó a Saray que todos habían hecho las paces con Raquel y que "tú puedes también, si quieres". Fue entonces cuando la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' quiso dirigirse a todo su grupo para hacer una declaración de intenciones: "Claro. Ya habrá su momento para hacer las paces porque, ahora mismo, no somos ni concursantes, somos una familia y, por mi parte, ya lo digo: Es borrón y cuenta nueva, ¿vale? Así que ya todos lo sabéis. Te lo digo a ti, Romina. Te lo digo a ti, Joao. Se lo digo a Fernando y a María Jesús, si está por aquí... Borrón y cuenta nueva".
Mientras tanto, Melissa quería acercarse al grupo para escuchar mejor lo que estaba pasando, pero Mayte no estaba muy por la labor. "Es que no tengo gana. Lo mismo me da por vomitar. No estoy tranquila, estoy jodida", afirmó la exmujer de Julián Muñoz, dejando claro que no puede ni ver a Montoya. "Tranquilízate, Mayte. A ti una persona no te tiene por qué amargar la estancia. Ella está allí. Tú estás aquí", le dijo la expretendienta de Suso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a su compañera, que quiso explicar que "no es ella la que me amarga la estancia. Es la situación, no me gusta".
Fernando no la cree: "Borrón y cuenta nueva ya hemos tenido 3 o 4"
"Pero es que el 'borrón y cuenta nueva'... Ya llevamos tres o cuatro. Conmigo no va a discutir, seguro", dijo Fernando antes de que Logan le preguntase si era porque no va a hablar con ella y que este le confirmase que no piensa tratar con Saray. Después, el modelo asturiano quiso pulsar al resto. "Yo sí puedo tratar con ella, pero no voy a discutir. Si habla bien y está todo bien pues bien y si es mal, pues mal, pero sin discutir. Yo no voy a discutir, no con ella, sino con nadie", respondió el vidente, mientras que la de Jaén afirmó que "mira, hay que aceptar las cosas tal y como son. Yo siempre acepto la vida tal y como me viene, con los problemas, con los pros y con las contras. Está claro... Nos la tendremos que comer, como se dice vulgarmente, y punto. No me fío de ella, nada, cero porque ha demostrado, más de lo debido y más de lo que nosotros podemos soportar, quién es Saray".