Cuentas pendientes
Gema López aprovechó para disculparse con su excompañera por no haber hablado con ella desde que se fue: "Durante todo este tiempo no te he llamado, y he hablado con Raquel de este tema. No lo he hecho porque no quería que te sintieras incómoda y que pensaras que yo te podía estar llamando buscando información para hablar en el plató; no te quería colocar en esa situación. Probablemente no lo he hecho bien".
Rosa Benito aceptó sus disculpas y entendió por qué lo había hecho, aunque lamentó su ausencia: "No pasa nada. Sí he echado de menos que no me hayas llamado porque yo he tenido mucha complicidad contigo, pero no pasa nada".
Ya de vuelta a plató, Belén Esteban comentó que no había visto a Rosa Benito desde que se fue. Al entrar vio que estaba sentada maquillándose, y ni ella se acercó, ni la de Torrejón lo hizo. Fueron muy amigas, pero su amistad acabó hace tiempo, y aunque no hay conflicto, sí hay indiferencia. Pese a ello, la de Paracuellos ha realizado una reveladora confesión: "No hemos hablado, y cuando me he ido me ha dado pena".