Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara Molinero son los tres exconcursantes que siguen compitiendo por su regreso a 'Secret Story'. Cuando la madre de Alba Carrillo llegó de nuevo a la casa, Luca Onestini y Cristina Porta mostraron poco entusiasmo con ella. Y es que desde que la exconcursante salió por la puerta de 'La casa de los secretos', se dedicó a lanzar bombas a todos los concursantes a través de tuits.
Los más polémicos fueron para Cristina Porta y Adara Molinero. A raíz de la repesca, parece que está última concursante y la madre de la modelo han ido acercando posturas e incluso se han llegado a pedir disculpas mutuamente por todo lo ocurrido dentro y fuera del programa.
Al poco tiempo, la periodista y la exconcurstante protagonizaron el primer encontronazo bde la noche. Cristina leyó un tuit de Lucía en el que afirmaba que ella "odia" a su madre. La concursante le pidió explicaciones. "En tu 'Línea de la vida' dijiste que ella te obligó a estudiar lo que ella quería", explicó Lucía. Automáticamente Cristina desmintió que eso fuese cierto y atacó a Lucía Pariente por haber realizado ese comentario. "¿Por qué atacas a una madre, tú que lo eres? ¿Por qué eres mala o por qué?", demandó saber la periodista.
Mientras que para algunos la llegada de los tres concursantes expulsados sentó como un jarro de agua fría, para algunos fue de las mejores sorpresas de la noche. Como es el caso de Julen y Sandra Pica. Cuando la pareja se reencontró con Lucía Pariente llegaron incluso a montar una fiesta de la alegría que se llevaron. Los tres se abrazaron y se emocionaron ante su reencuentros después de varias semanas sin verse.
El reencuentro de Adara Molinero
No solo Lucía Pariente protagonizó un caluroso reencuentro con Cristina Porta, si no que Adara también protagonizó otro con la periodista. Cuando la concursante vio a su examiga no se alegró para nada, así se lo hizo saber al presentador del programa Carlos Sobera. "Pues vas a tener que aguantarte", le replicó la exconcursante. Y es que al parecer Cristina no tiene la intención de perdonar a Adara por sus duras palabras, pues la madrileña la calificó como si estuviese mendigando el amor del italiano en todo momento.