Tras 16 años sin su madre y sin pisar Montealto, Gloria Camila se siente más preparada que nunca para recorrer toda la casa familiar.
Gloria Camila Ortega ha regresado a la casa donde vivió en su niñez, Montealto. La colaboradora vivió allí durante siete años junto a Rocío Jurado, Ortega Cano y José Fernando, su hermano. Ahora la casa se encuentra a la venta por 3,4 millones de euros y se encuentra también en un estado de casi abandono. Sin embargo, a pesar de su estado, Gloria Camila ha podido recordar cada rincón de su antigua casa. Dieciséis años después, y tras la muerte de Rocío Jurado, Gloria Camila ha vuelto a recorrer todos los pasillos del que fue su hogar.
Durante su viaje, la colaboradora se fue mentalizando poco a poco de lo que iba a vivir y recordar cuando entrase en la casa. Y con tan solo ver las puertas del que fue su hogar, Gloria Camila se empezó a poner nerviosa. "Estoy sudando", comentó presa del pánico de sus emociones. Cuando por fin reunió todo el valor que necesitaba, salió del coche y se dirigió a la entrada de Montealto. La colaboradora de 'Ya son las ocho' permaneció un total de 40 minutos dentro y cuando salió, el equipo del programa captó en su rostro una gran sonrisa.Una vez en el coche, Gloria Camila aseguró: "Me voy muy en paz, tranquila, a gusto". Además, también confesó que tenía ganas de llorar tras haber recorrido todo Montealto. "Cuando quiero llorar y mantengo me sale una arruga", explicó entre risas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los ojos de Gloria Camila empezaron a ponerse vidriosos. Y fue en ese momento cuando confesó que nada más ver Montealto le entraron las ganas de llorar. "Me entraron ganas de llorar, me hice la dura", comentó.
Gloria Camila no ha querido montar un espectáculo con su visita, es por eso que se intuye que ninguna cámara entró con ella en Montealto. "Hacer un show de la casa, quería algo privado e íntimo y personal como volver a casa". Por otro lado, explicó que se sorprendió bastante tras ver la vivienda de su infancia bastante abandonada. Y, además, confesó que permaneció más tiempo en la habitación que un día fue de su madre. "No se ha tocado nada", comentó bastante sorprendida.Un pequeño zasca a Rocío Carrasco
Con su comentario de no querer hacer un show de su visita a Montealto, Gloria Camila podría haberle mandado un pequeño zasca a Rocío Carrasco, su hermana. La hija mayor de Rocío Jurado organizó en su momento un especial Montealto enseñando varias habitaciones de la casa y todos sus muebles.