La entrevista de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' era muy esperada, pues significaba su reaparición después de descansar unas semanas tras su paso por 'Gran Hermano VIP', donde se alzó con la victoria. Sin embargo, este miércoles se conoció que la de Paracuellos de Jarama había roto con su novio Miguel, lo que dio un vuelco y terminó arrinconando el que iba a ser el tema principal: su paso por el concurso.
"Me ha hecho una infidelidad, decido romper, no esa misma noche... El me pidió seguir y le dije que no", comentó la de San Blas, desmintiendo así que vaya a haber reconciliación. La colaboradora dice que en su entorno no entienden que haya roto con él, pero ella se mantiene en sus trece, y por el momento no quiere volver con el joven, aunque de todas formas, tampoco quiere cerrar la puerta del todo.
Belén Esteban, agradecida con Miguel pese a la infidelidad
Belén Esteban se siente agradecida con Miguel por todo lo que le ha dado pese a la infidelidad, y ha pedido primero que no le sigan ni le molesten, y menos en el trabajo: "A Miguel le tengo mucho que agradecer, si me hubiera pillado en otra época le hubiera puesto verde, pero esa Belén ya no existe; ahora estoy desencantada, pero le quiero mucho. Con esto no quiero decir que volvamos a estar juntos". Quizás el tiempo lo cure todo en su casa, habrá que esperar para saber si hay una nueva oportunidad para el amor.