La entrevista de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' era muy esperada, pues significaba su reaparición después de descansar unas semanas tras su paso por 'Gran Hermano VIP', donde se alzó con la victoria. Sin embargo, este miércoles se conoció que la de Paracuellos de Jarama había roto con su novio Miguel, lo que dio un vuelco y terminó arrinconando el que iba a ser el tema principal: su paso por el concurso.
La de San Blas no se negó a contestar a Jorge Javier Vázquez y fue rotunda al hablar de su ruptura con el conductor de ambulancias: "La ilusión se me va en un momento abajo; quiero decir a la gente que soy muy apasionada. Veía un futuro con Miguel, es el hombre que más feliz me ha hecho. Aunque haya sido un año y cinco meses, he sido muy feiz con él...
"Me ha hecho una infidelidad, decido romper, no esa misma noche... El me pidió seguir y le dije que no ", comentó la de San Blas, desmintiendo así que vaya a haber reconciliación. La colaboradora dice que en su entorno no entienden que haya roto con él, pero ella se mantiene en sus trece, y por el momento no quiere volver con el joven, aunque de todas formas, tampoco quiere cerrar la puerta del todo.
"A Miguel le quiero muchísimo, en una balanza me puede más lo bueno que lo malo. Estoy dolida, tengo rabia contra Miguel, pero tengo amor, le adoro, es el hombre de mi vida, pero ya no está a mi lado por una decisión que he tomado yo. Por ahora es irreversible, pero no sé lo que va a pasar en mi vida", ha señalado una desolada Belén Esteban.
Belén Esteban, agradecida con Miguel pese a la infidelidad
Además, ha manifestado que no se trata de ningún montaje, y ha desmentido que los padres de Miguel no la quisieran o hayan ido hablando mal de ella: " No he hecho un montaje, no tengo necesidad y menos de esto. Miguel sabe cómo soy, no se avergüenza de mí, y la familia de Miguel, mis suegros y mis cuñados, a mí me han tratado como una más de la familia, pese a la diferencia de edad me aceptaron. Sé cómo es mi suegra, sé que no habla de mí. Ahora saldrá gente a hablar, pero tengo los datos, sé quién es, he hablado con él, me creo a Miguel ".
Belén Esteban se siente agradecida con Miguel por todo lo que le ha dado pese a la infidelidad, y ha pedido primero que no le sigan ni le molesten, y menos en el trabajo: " A Miguel le tengo mucho que agradecer, si me hubiera pillado en otra época le hubiera puesto verde, pero esa Belén ya no existe; ahora estoy desencantada, pero le quiero mucho. Con esto no quiero decir que volvamos a estar juntos". Quizás el tiempo lo cure todo en su casa, habrá que esperar para saber si hay una nueva oportunidad para el amor.