Cuando se anunció la noticia de que 'Los Bridgerton' tendría una segunda temporada, las conjeturas sobre lo que podría suceder con sus personajes fueron de lo más diversas. No hay que olvidar que esta serie ha sido creada a partir de los libros románticos de Julia Quinn y, en cada una de sus novelas de esta saga, trata la vida de uno de los personajes de la familia Bridgerton.
La esperanza de que la historia de amor del Duque de Hastings y Lady Bridgerton se pudiera seguir disfrutando, aunque no fueran los protagonistas porque ahora es el turno de Lord Anthony, permanecía en el aire pero ahora se ha podido saber que esta historia ha tenido un final y no habrá más. A través de una carta de Lady Whistledown, Netflix ha anunciado que el Duque de Hastings no formará parte de la serie en la próxima temporada.
"Estimados lectores, mientras todas las miradas se giran hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", comenzaba diciendo la carta con la que se anunciaba su marcha.
Phoebe Dynevor seguirá y Regé-Jean Page dice adiós
Desde Netflix confirman a través de la carta de Lady Whistledown que la actriz Phoebe Dynevor seguirá en la segunda temporada de 'Los Bridgerton': "Además, Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a sociabilizar y aprender a manejarse durante la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown".
Por su parte, Regé-Jean Page ha dicho adiós a su personaje y a todos sus seguidores con una publicación en Instagram: "Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", concluía. ¿Qué nos deparará entonces la segunda temporada?