Llamadas todas ellas que han conseguido tener fija a la audiencia frente al televisor, siguiendo con mucha atención los mil y un titulares que ha ido dejando Isabel Pantoja, que además también ha vuelto por la puerta grande a los actos públicos al ejercer de madrina de una firma de cosméticos con un caché superior a los 100.000 euros.
Y como agradecimiento por lo que está haciendo, de forma altruista, Paolo Vasile ha querido tener un detalle con la que un día fue 'su amiga' durante la estancia de su hijo Kiko Rivera en 'Supervivientes' y posteriormente confiando en ellos para presentar las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez.
Isabel Pantoja y Paolo Vasile hacen las paces
"Me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo y agradecerme las audiencias que se habían conseguido", ha desvelado Isabel Pantoja en su última llamada a 'Sálvame'. Llamada que quizá no sea la última puesto que está desatada y sin freno la tonadillera pero en la que sí ha dejado claro -o al menos eso ha dado a entender-, que no acudirá a las instalaciones de la cadena cuando Chabelita sea expulsada de Telecinco: "No voy a prometer ir a por mi hija a 'GH VIP 6' porque sería dejar en desventaja al resto de concursantes. El coche de su madre estará a la puerta de Telecinco cuando salga, pero no dentro", ha asegurado. Luego ya lo que ocurra cuadno llegue el momento, que podría ser este mismo jueves 27 de septiembre.