Una serie de infortunios que hacían que la sobrina de Isabel Pantoja empezase ya el programa algo triste y sin poder contener sus emociones llegando a derramar alguna que otra lágrima. Lo que ella no sabía por aquel entonces es que sus compañeros de trabajo iban a amargarle todavía más su gran día. Nada más comenzar Paz Padilla le ofrecía la posibilidad de elegir entre tres regalos: dos dulces o la presencia en plató de alguien de su pasado que la haría llorar -aunque ya advertían que se podría ser para bien o para mal-.
Tras reconocer que se sentía sola, Anabel Pantoja acabó eligiendo la opción de la visita de alguien de su pasado esperando a que se tratase de su primo Kiko Rivera con un bonito mensaje de cariño o alguien de su familia que había viajado a Madrid para pasar el día con ella. Pero nada más lejos de la realidad: A escasos metros de ella se encontraba Dulce, la que fuera la niñera de Isa Pantoja y con quien hoy en día Anabel Pantoja mantiene una malísima relación.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' apareció en el plató disfrazada de Marilyn Monroe para cantarle el cumpleaños feliz en inglés tarta en mano, pero rápidamente se torcieron las cosas. En cuanto Anabel Pantoja vio de quien se trataba, cogió sus cosas dispuesta a abandonar el plató. Dulce fue detrás de ella para que soplase las velas y fue entonces cuando se produjo un encontronazo que casi acaba en desgracia.
"Me tiras la tarta y te la comes, payasa"
"¡Payasín!", comenzó a gritar Dulce mientras perseguía a Anabel Pantoja por el plató. Finalmente la tarta no acabó en la cara de la colaboradora gracias a la rápida intervención de otros miembros del equipo, pero las intenciones enfadaron todavía más a la prima de Kiko Rivera: "Me tiras la tarta y te la comes, payasa", decía amenazante Anabel antes de poner rumbo a la puerta de las instalaciones de Mediaset para abandonar el programa.
Imparable, el resto de los colaboradores y la cámara se vieron obligada a salir detrás de ella persiguiéndola por los pasillos mientras esta muy decidida salía de las instalaciones. Finalmente tuvo que salir el directo de 'Sálvame' y alguno de sus compañeros para hablar con ella y conseguir que se quedase en plató y siguiese en el programa. Finalmente, entre todos consiguieron que Anabel Pantoja volviese a su puesto de trabajo y allí confesó el motivo de su enfado con Dulce: "Hizo llorar a lo que yo más quiero en mi vida, mi madre", decía muy enfadad por todo lo que había ocurrido.