"¿Pero cómo te has enterado, si no se lo he dicho a nadie?", continuó respondiendo la colaboradora aún incrédula. "Pues porque estoy a lo que estoy", dijo rotunda Emma García entre aplausos y risas del público. "¿Es un anillo, con todo lo que supone regalar un anillo?" preguntaban los colaboradores mientras Ana María Aldón escondía tras su espalda la mano donde lucía el anillo que tanto estaban nombrando.
"¿No tendrá que ver con ese alto ejecutivo con el que se rumoreaba que a lo mejor...?", le preguntaron interesados sus compañeros. "Eso, nada", dijo rotundamente la colaboradora de Mediaset. "Es un anillo clásico de pedida", señaló uno de los colaboradores. La presentadora no se quedaba ahí y ahondaba aún más en el tema, preguntándole si había entendido el propósito de ese regalo, a lo que la exmujer de Ortega Cano respondió instantáneamente que no.
Una sorpresa reveladora
"Un pitorreo hacia tu exmarido", señaló Antonio Rossi. "Mi marido no tiene nada que ver, ni tengo nada que ver yo con él ya", puntualizó Ana María Aldón. "Con lo que provocó, no estás respondiendo a por qué sigues llevándolo", continuaba achacándole Rossi. "Es tan finito que ni me acordaba", añadió la colaboradora". "Te lo ha regalado en homenaje a todo lo el dinero que ha ganado a costa de tu exmarido", le recriminó Makoke. "Yo no tengo nada que ver en la guerra que los dos tengan", acabó Ana María Aldón muy contundente entre aplausos.