TRAS SER CANCELADO

La reflexión de Will Smith en su regreso a España: "Me he visto obligado a aceptar mis defectos"

El actor ha estado de vuelta en España, rodeando de un buen amigo con el que ha compartido confidencias.

Tamara García Copado 30 Mayo 2024 en Bekia

Will Smith es uno de los invitados más emblemáticos de 'El Hormiguero', ya que el actor ha conseguido formar una buenísima amistad con Pablo Motos, el presentador. El estadounidense está de regreso en España para promocionar su nueva película, y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, dejando evidencia de que ha progresado con el español y cada vez sabe decir más cosas en este idioma.

"Cada vez que vienes esto es mucho más que un programa de televisión", le ha dicho tras una entrevista en la que el actor ha contado anécdotas de su último rodaje. También ha contado lo agradecido que está con el público español, diciendo a su vez que Motos es como un hermano para él, dejando paso a reflexiones sobre los últimos años de su vida. Estas reflexiones vienen a raíz de su polémico paso por los Oscar 2022, porque además de alzarse con la estatuilla, le propinó un golpe a Chris Rock, presentador de la gala, algo que le ha perseguido durante mucho tiempo.

Pese a que el presentador no le preguntó por este episodio de su vida, de alguna manera él sí quiso hacer referencia a esta etapa. Todo ha sucedido cuando ha contestado a las preguntas de Motos y una de ellas ha sido cuál es el consejo que se repite para ser feliz. El actor ha comentado qué es lo que ha aprendido con el tiempo diciendo: "Lo más importante para mí ha sido aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto. Esa búsqueda de la perfección puede ser que no te gustes nada y pierdas autoestima", ha dicho.

"En estos últimos años me he visto obligado a aceptar mis defectos y a quererme un poco más como persona imperfecta que soy", ha asegurado, arrancando así el aplauso del público. Con el tiempo ha ido restaurando su imagen en Hollywood, aunque no ha sido fácil para él. Su mejor momento también se convirtió en el peor por un ataque que le jugó una malísima pasada. Una broma del presentador sobre su mujer, Jada Pinkett, hizo que se enfadara mucho y que le golpeara sin control, cuando muchos pensaron que se trataba de una broma.

Los años no pasan en balde

Esto le ha supuesto ser vetado durante diez años por la Academia de Cine y ha sido apartado de muchos proyectos. Ahora ha vuelto a España para promocionar su nueva película 'Bad Boys: Ride or die', siendo la cuarta entrega de 'Dos policías rebeldes'. Asimismo, ha hablado cómo el paso del tiempo ha hecho mella en él, añadiendo: "Las escenas de acción son más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28 o 30 años, pero en mis rodillas tengo 80. La noche antes estás a punto de empezar a rodar y no sabes si va a salir bien, haces todo lo posible pero no sabes cómo va a quedar... pasa un mes de rodaje hasta que se me pasan los nervios".

En esta noticia

Will SmithActor