La gallega y el también presentador se convertÃan de nuevo en los grandes protagonista del momento al anunciar de forma totalmente inesperada que se habÃan casado un año atrás, cuando apenas llevaban unos meses de relación, y lo celebraban anunciado también que estaban esperando su primer hijo juntos. Dos noticias que generaron un gran revuelo y que los ha convertido este verano de 2023 en los personajes más buscados.
Ahora, Patricia Pardo ha vuelto a publicar en sus redes tras anunciar su embarazo agradeciendo a sus compañeros de la Televisión de Galicia el cariño con el que la habÃan tratado trabajando con ellos: "Cuando la vida te conecta a personas que son regalos para el alma, sólo se puede estar agradecida. Ha sido un dÃa precioso. Gracias inmensas por el respeto, empatÃa y comprensión que habéis demostrado", escribÃa en su cuenta de Instagram junto a una fotografÃa posando con un pandereta.
Pero todavÃa es más curiosa la entrevista que esta concedió a 'Outdoor' dÃas antes de anunciar su embarazo en la que hablaba sobre su papel como madre -ya tiene dos hijas- y como periodista y como se concilian asà ambos ámbitos, privado y profesional, algo que se habrá planteado mucho precisamente en los últimos meses: "[Ser madre y periodista] es no dormir. Date cuenta que yo me levanto a las 4 de la mañana", decÃa alegrándose de que ahora, con los nuevos cambios, esto va a cambiar, aunque no mucho: "Cuando tienes hijos y tienes un trabajo que te exige esos madrugones (...) le tienes que quitar tiempo a tu descanso porque yo prefiero estar con mis niñas".
Patricia Pardo reconoce que la conciliación es algo difÃcil en todos los trabajos, no solo en al televisión, pero cuando alguien quiere convertirse en padre o madre tiene que tomar esa decisión y hacerlo a pesar de toda dificultad: "Es un tema difÃcil para todos los padres y es algo que tenemos que abordar como polÃtica en el futuro. Hay que tomar decisiones porque nunca es un buen momento para ser madre, jamás en la vida de una mujer, siempre te resta por algún lado. Pero cuando la tomas tienes que asumirla con fortaleza y con seguridad porque al final siempre aparecen los recursos".