El influencer Oto Vans se convirtió, en la octava gala de 'Supervivientes 2019', en el sexto expulsado de la edición del programa. Una expulsión amarga teniendo en cuenta que el concursante no había estado siquiera nominado hasta la fecha, pero así lo decidió el público ya que Oto Vans fue el concursante que menos apoyos recibió en forma de votos.
El equipo del programa quiso grabar todos los momentos posteriores a la salida del concursante de Cayos Cochinos, su llegada al hotel y el momento en el que el concursante abre de nuevo todas sus pertenencias, las que no se pudo llevar a la isla.
Oto Vans entraba a la habitación de su hotel sonriente y con cara de sorpresa y lo primero que hizo fue quedarse en ropa interior para liberarse de la ropa de la isla. Además, el concursante quiso enseñar las secuelas de 'Supervivientes 2019', una escocedura en la ingle que le ha provocado molestias durante su concurso.
Por fin, el concursante se reencontraba con sus pertenencias. Su neceser, su ropa y por lo que más se emocionó, su peine, hicieron que la piel del concursante se pusiera de gallina. Dentro de la maleta se encontraba también el collar de flores con el que todos los concursantes fueron recibidos a su llegada a Honduras y el concursante lo recordaba con mucha emoción.
Lo que ha enseñado 'Supervivientes' a Oto Vans
Por último, Oto Vans quiso hacer una reflexión sobre su paso por el concurso: "Qué fuerte. Después de todo esto es que duermo súper agradecido y creo que soy un Oto nuevo. Valoro más lo que tengo y soy una persona que se ha dado cuenta de que no me hace falta más que mi cabeza y mis manos para poder sobrevivir. Creo que es lo más fuerte que he vivido en mi vida ".