Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez no está a gusto en la casa de Guadalix. Tras más de dos meses de concurso, la periodista parece ser que está pasando por una semana bastante complicada y más aún cuando la audiencia ha decido que pase más tiempo con el que es su mayor enemigo en 'GH VIP 7', Hugo Castejón.
Esta decisión ha provocado que la periodista no pueda más, estallando contra todo su alrededor y llegando incluso a sufrir un ataque de ansiedad. Además ha asegurado que cuando salga de la casa denunciará a su compañero de concurso, Castejón, por acoso y maltrato psicológico.
El programa 'Sálvame', donde trabaja la concursante, ha querido saber cómo se encontraba por lo que ha conectado con el control de 'GH VIP'. "Su noche ha sido muy larga y apenas ha dormido", informaba la reportera enviada allí, alegando que Ximénez ha tomado una decisión vital. " Cuando salga de esta casa voy a desaparecer y a ver cuándo regreso...".
Mila Ximénez: "Me encuentro agotada psicológicamente"
Tras la mala noticia que recibió en el concurso donde deberá compartir espacio con su mayo enemigo, la periodista comenzó a sentir que le faltaba el aire pidiendo por favor que la dejasen salir, cosa que así pasó. Una vez en el jardín, la concursante le comunicó al presentador lo que ocurría. " Tengo un problema que lo sabe el súper, anoche no pude dormir, me están empezando a dar ataques de ansiedad. Estaba esperando a que acabara la gala para que mañana vinieran a verme. Me encuentro agotada psicológicamente. Lo intento pero no voy a poder".