La reciente maternidad de Ana Obregón sigue dando de qué hablar y así va a seguir siendo durante mucho tiempo más, al menos hasta que ella se pronuncie y decida contar cómo optó por ser madre a los 68 años y por gestación subrogada. Todo apunta a que la actriz concederá una entrevista en exclusiva en la revista Hola, donde han publicado sus imágenes saliendo del hospital con su hija entre los brazos, pero hasta el momento no hay más información que las pinceladas que dan sus seres queridos.
En redes sociales se han formado verdaderas conversaciones y discusiones en torno al tema e, incluso, ha llegado hasta al Congreso de los Diputados, pues la gestación subrogada está prohibida en España a pesar de que se pueda llevar a cabo en otros países del mundo. Ana Obregón optó por irse a Miami a tener a su hija por vientre de alquiler y a una edad bastante cuestionable, razón por la que ha sido objeto de de todo tipo de comentarios.
Por si esto fuera poco, sobrevuela el tema del nombre de la pequeña, quien se llama Ana y de la que se dicen dos cosas: por un lado que tiene un segundo nombre que es Lequio, información que aportó Informalia y, por otro, que se trata del primer apellido de la niña, lo que daría bastante que pensar sobre el asunto teniendo en cuenta que Ana Obregón dijo que esta niña era uno de los legados de su hijo que tenía que cumplir.
Pues bien, en 'Ya es mediodía' Luis Rollán se ha pronunciado al respecto, pues tiene una buena amistad con Ana Obregón: " Anita, Ana baby es como la gente más cercana la están llamando a la niña. Yo el tema del nombre compuesto no te lo puedo asegurar porque no lo sé ", explicaba el colaborador. Isabel Rábago reflexionaba al respecto: "En el caso de que haya hecho uso de Lequio, entiendo que ha pedido permiso a la persona que es titular de ese apellido, digo yo. Si tú y yo hemos estado casados o hemos sido pareja digo yo que me tendrás que pedir permiso", decía.
Una reflexión a tener en cuenta
En cuanto al tema del nombre, Joaquín Prat apuntaba que Alessandro Lequio ya había dicho que lo sabía todo al respecto, pese a que al día siguiente dijo que de todo no era consciente. Por su parte, Isabel Rábago dejaba en el aire una reflexión de lo más interesante: " Por cierto, nunca dice mi hija, cuando se refiere al bebé dice el bebé, la luz, la persona, nunca dice mi hija, que a mí es una cosa que me ha llamado mucho la atención", lanzaba.