Ya durante su estancia en 'GH VIP 7', al saber que todas sus conversaciones con el Maestro Joao sobre su todavía pareja Hugo Sierra se habían escuchado fuera de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero aventuró que se tenía que estar 'liando' una buena. Un 'lío' que se hizo todavía más grande cuando recibió la visita de Gianmarco Onestini y acabaron besándose pasionalmente. Ahora, tras el final del reality, y con el maletín de ganadora en su poder, es momento de que la madrileña pongas las cosas en su sitio. Algo que no le están poniendo nada fácil ni el italiano ni el padre de su hijo.
Una vez que se han apagado las luces de Guadalix de la Sierra es momento de volver a la normalidad, algo realmente complicado para Adara. La madrileña le ha pedido algo de tiempo a Gianmarco, algo que él se ha tomado muy mal puesto que ha hecho la maleta, ha dejado de seguir a su Adari en las redes sociales y se ha marchado a Italia. Por su parte, Hugo Sierra tampoco le está poniendo las cosas fáciles.
No le llevó a su bebé a Madrid para que pudiera verle a su salida de la casa. De ahí que Adara haya tenido que volar a Palma de Mallorca para que se pudiera producir un reencuentro. Sin embargo, su llegada a la isla empezó con algo de pena para ella puesto que le pidió a Hugo Sierra que fuera a por ella al aeropuerto, pero eso no pasó.
Hugo Sierra necesita tiempo para reflexionar
Él está muy dolido por todo lo que ha hecho Adara con Gianmarco públicamente, por lo que necesita pensar en todo lo ocurrido y pensar en qué es lo que él quiere. Así lo ha manifestado a través de sus redes sociales con la siguiente frase: " Momentos de evaluar y pensar ". Pensamientos en los que también habría entrado 'Supervivientes 2020' puesto que se rumorea que podría estar cerrando su fichaje por el reality de supervivencia.