La ganadora de 'La casa fuerte' llegaba con una sonrisa al programa pero se notaba que estaba bastante tensa. La entrevista ha comenzado de una forma natural tratando distintos temas del programa y Joaquín Prat no dudaba en alabar su participación en el mismo: "Habéis sido las justas ganadoras porque habéis demostrado que se puede hacer un reality desde lo divertido".
Yola Berrocal también ha hablado sobre su relación con Cristian Suescun, al que sigue sin perdonar: "Me siento utilizada porque al final no sé si lo hacía de verdad o de mentira". Y, tras esto, lanzaba un mensaje al concursante: "La última vez que nos vimos me pediste perdón, pero no quiero saber nada de ti porque eres una persona que me resta y no me suma". Sin embargo, el momento más esperado llegaba y Joaquín Prat le pedía que explicara qué había sucedido y por qué no se hablaban desde hacía 12 años.
Han hecho las paces
La concursante se ha mostrado arrepentida de sus actos: "Analizando pienso 'por qué lo hice'. No lo hice por dinero porque no cobré nada. Te quiero pedir perdón, me arrepiento muchísimo, lo siento mucho por tu familia, por tu madre y fue una traición a tu confianza". Joaquín Prat, por su parte, decía: "Me sentí traicionado. Yo no te voy a negar. Cuando yo me entero que había unas fotografías, a mí me dijeron que habías cobrado 1.600 euros por las fotos. Has tenido el valor de contarlo aquí, me sentí aludido, era el momento de aclararlo. La prueba de que no te guardo rencor es que siempre he alabado los realities en los que has estado y menos aún ahora que has estado aquí".