El reencuentro entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio era uno de los momentos más esperados de la gran final de 'Supervivientes 2019'. La pareja que se formó durante su estancia en la isla de Honduras no se veía desde hace dos semanas debido al abandono por temas de salud por parte de Violeta Mangriñán. Finalmente a la pareja se ha reencontrado en directo donde no han faltado los abrazos, los besos, y en general, las muestras de cariño.
La final del programa no le sonrió al modelo argentino, que perdió un duelo contra Albert Álvarez en una prueba de amena. Fabio Colloricchio apenas pudo mantenerse sumergido durante unos pocos segundos provocando así un enfrentamiento entre él y Omar Montes en el televoto, un televoto en el que Omar Montes fue elegido como el concursante que se salvaba y llegaba a la final de 'Supervivientes 2019'.
Sin embargo, no han sido todo malas noticias para el tercer finalista de 'Supervivientes 2019'. La organización le tenía esperada una sorpresa, el reencuentro con su pareja y también concursante del programa, Violeta Mangriñán. Un vez la pareja se ha sentado a escuchar al presentador, Jorge Javier Vázquez, les ha informado de una buena nueva. Desde el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habían reservado una suite en un hotel para que la pareja pudiera pasar una noche juntos en la mayor de las intimidades, algo de lo que no han podido disfrutar desde que comenzara su aventura en Honduras el 25 de abril de 2019.
A pesar de las dudas que muchos han sembrado sobre su futuro, e incluso de las inseguridades de Fabio Colloricchio al no saber qué estaría haciendo Violeta Mangriñán en Madrid, la pareja no ha podido mostrarse más unida e ilusionada, deshaciéndose en palabras de amor el uno con el otro. Pero no solo existían palabras de amor, también ha habido tiempo para las risas y es que Violeta Mangriñán le contó a su novio algo que él hasta el momento desconocía: "Tienes que saber que nos ha visto follando toda España ", confesaba ante la sorprendida cara del modelo argentino lo que provocaba numerosas risas en el plató.
Noche de reencuentros
No ha sido el reencuentro con su pareja Violeta Mangriñán el único que ha vivido Colloricchio. Después de tres meses en Honduras, el concursante de 'Supervivientes 2019' ha podido conocer a uno de los pilares fundamentales del concurso, su presentador, Jorge Javier Vázquez, a quien Colloricchio no había conocido hasta el momento: " Me has vacilado tres meses, ¿dónde está el torero de metro ochenta y cinco", reaccionaba el argentino cuando conocía al fin al presentador.
Fabio Collorricchio se encontraba además con el resto de concursantes de los que ha sido compañero durante los últimos tres meses y ha sido llamativo su reencuentro con uno de ellos, Isabel Pantoja. Colloricchio se tenía que parar a mirar para asegurarse: " Isabel, ¿eres tú? ", se preguntaba, impresionado por el cambio del aspecto de la tonadillera dentro de un plató. Los concursantes se enfundaron en un cariñoso abrazo dejando clara la buena relación que han tenido a lo largo del concurso.