Ha sido Paula Echevarría la que ha compartido varias instantáneas en su cuenta de Instagram de este momento tan especial para ellas, y lo mejor de todo es que la ha acompañada su chico, el exfutbolista Miguel Torres, que no ha dudado en hacerse una foto con las tres. La actriz, con muchas risas, ha escrito de pie de foto: "Tenemos chico nuevo en la oficina".
Una vez más ha vuelto a demostrar lo inmensamente integrado que está en la pandilla de amigos de la actriz, tanto es así que ha disfrutado de sus vacaciones con ella en Asturias y se ha llevado de maravilla con todas sus amistades. Barbacoas, salidas nocturnas y muchos otros momentos son los que han vivido durante el verano.
Muchos planes con amigos
Y esta no ha sido la única salida de estos últimos días de la pareja con amigos, puesto que la actriz ha compartido una foto con Miguel Torres y Poty Castillo montados en una bicicleta. Los tres se han hecho 9 kilómetros en bicicleta como ha contado ella y además ha dicho que debe equiparse más para estar a la altura, puesto que ellos llevan la ropa correspondiente mientras que ella tan solo va con ropa deportiva y una gorra olvidándose del casco.