La hija de María Teresa Campos vio a Borja Estrada por los pasillos de Mediaset y se dirigió a él: "Venga usted aquí, ganador". Él no lo dudó y con una gran sonrisa en la cara se dirigió a la que fue novia de su padre durante años: "¿Qué tal señora? Cuánto tiempo", dijo mientras ambos se fundían en un gran abrazo y el público en plató aplaudía perplejo.
Los dos se mostraron muy cómodos en compañía del otro y mantuvieron una conversación en un tono muy humorístico y amable, pero sobre todo, cariñoso. "Te estás comiendo una porra, ¿me das?", le pregunto al hijo de Pipi Estrada mientras se comía un cacho. "Qué ilusión verte y que ilusión lo que dijiste de mí", le dijo el recién salido de la granja a la madre de Alejandra Rubio, refiriéndose a cuando ella expresó su deseo de que ganara.
Mucha confianza y complicidad
Confesaron en directo que la presentadora había llegado a escribir a Pipi Estrada para darle la enhorabuena por la victoria de su hijo. Después de que la presentadora lograra arrastrar a Borja Estrada al plató de 'Sálvame' le instaron a acudir como colaborador algún día, ante lo que Terelu Campos se ofreció a acudir también ese día. "Vamos a hacer terapia de grupo, ese día vengo con mi padre". Tras la negativa de Terelu Campos hicieron un trato en el que primero acudiría Borja Estrada solo, y después ya se iría viendo.