A tan solo 7 capítulos de que acabe 'Juego de Tronos', la serie se ha convertido en todo un fenómeno que algunos comparan con sagas como 'Star Wars' o 'Harry Potter'. La serie de HBO recorre el mundo a velocidad de vértigo debido a los estrenos simultáneos que se están emitiendo para que todos los fans de la serie puedan verla a la vez, como si de un ritual se tratara.
Es habitual que ahora que queda poco para el fin de la serie, los actores compartan en sus redes sociales las fotos más divertidas de los rodajes. La más activa sin duda es Emilia Clarke, que da vida a Daenerys de la Tormenta; pues sus divertidas fotos han encandilado tanto a fans como a detractores: "Un dragón como mascota y ya se cree que es uno de ellos", escribía la actriz junto a un vídeo donde Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') hacía que volaba como un dragón.
Quien se ha puesto más nostálgica ha sido sin duda la actriz Carice Van Houten (Melisandre en 'Juego de Tronos'). La misteriosa Mujer de Rojo ha querido recordar en sus redes sociales una bonita foto durante el rodaje de la séptima temporada en la que aparecen algunos personajes como Jon Nieve, Sansa Stark, Ser Davos Seaworth, Ser Jorah Mormont, Tortmund Gianstbane y Lady Brienne de Tath; entre otros. 'Happy days', escribía la actriz junto a la foto en la que aparecen sentados en unas escaleras mientras descansan de las duras jornadas de trabajo.
HBO España, un paso por delante
La esperadísima séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegó el pasado 17 de julio a la pequeña pantalla, revolucionando las redes sociales. Esta vez, la temporada tendrá 7 episodios en vez de 10 , por lo que cada uno es muy esperado por los fans. Tras las filtraciones que sufrió a principios de mes la plataforma del canal norteamericano, esta vez ha sido España la que ha cometido un error.
HBO España dejó disponible durante una hora aproximadamente el episodio número 6, casi una semana antes de su estreno mundial. Se pensó que había sido obra del ciberataque que había sufrido semanas antes la plataforma, pero un comunicado de HBO Europa dejó claro que se trataba de un accidente: "El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente ciberincidente en HBO US ".