Al no ver a su chico entre el público, Alba Carrillo pidió a su madre tras terminar el programa que le llamara: "Mamá, llama a Santi". Parece que la modelo, tras haber estado más de 100 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, no podía esperar ni un minuto más para estar con Santi Burgoa. "No ha pegado ojo y Santi estaba con ella", han confesado en 'Ya es mediodía', programa en el que Alba Carrillo es colaboradora.
La vida amorosa de Alba Carrillo ha sido bastante tormentosa. Tras su ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, llegó su divorcio con Feliciano López después de un año de matrimonio, y aunque intentó rehacer su vida hasta en dos ocasiones, con el ingeniero David Vallespín y el portero Thibaut Courtois, parece que hasta que no ha aparecido Santi Burgoa en su vida, no ha vuelto a creer en el amor. Ella misma confirmó a su compañero de 'Ya es mediodía', Miguel Ángel Nicolás, minutos antes de salir de la casa de 'GH VIP 7' que Santi Burgoa le había cambiado la vida: "Este hombre me ha cambiado la vida". Dicha confesión vino después de que Miguel Ángel Nicolás confesara a la modelo que su chico la estaba esperando fuera.
¿Será el definitivo?
Parece que Alba Carrillo está más ilusionada que nunca y parece que dicha ilusión es mutua. La modelo ha confesado dentro de la casa que a pesar del poco tiempo que llevan juntos está locamente enamorada de él: "Estoy enamorada y llevo seis meses con él". Por su parte, Santi Burgoa no ha querido pronunciarse en público acerca de esta relación que surgió en los pasillos de Mediaset, pero sí que quiso hacerle llegar un mensaje donde le demostraba lo que siente por ella: "Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi".