'Sábado Deluxe' ha sido el lugar donde se ha producido uno de los encuentros más esperados. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se sentaron el 19 de enero de 2019 en el plató del programa de Telecinco para decirse a la cara todo lo que llevaban guardado desde que salieron de 'GH VIP'. La presentadora y la modelo se dijeron de todo menos bonita durante el reencuentro.
Nada más sentarse la una frente a la otra, la ironía se empezó a notar en el ambiente. Ambas se saludaron y se preguntaron cómo estaban con una falsa sonrisa en la boca. La primera en soltar perla fue Miriam Saavedra: "¿Eres la misma persona que estuvo hablando las 24h con las cámaras sobre mi persona? ¿Entonces estás enamorada de mí?", dijo la modelo y, al finalizar, soltó una carcajada de bruja de película. Ante esta actuación, Mónica Hoyos pedía la pastilla para Miriam Saavedra: "¿Tú no te has tomado la pastilla? ¡ La pastilla para Miriam ! Joe, no puede salir así esta chica".
Así fue como empezó todo. Los dardos que se lanzaron la una a la otra iban con claras intenciones. La presentadora acusó a la modelo de fingir un papel: "Me sentía ofendida, cada vez que la veía a ella estaba a la defensiva por la historia. Ella utilizó un papel, ahora es otra persona. No me parece la ganadora del programa, no es la persona justa para ganar, se agarró a un papel de víctima cuando no lo era. Os ha vendido la moto". Después Miriam Saavedra respondía: "Soy Miriam Saavedra, ganadora de 'Gran Hermano VIP', aunque te duela".
Los insultos fueron los grandes protagonistas de este reencuentro. "Eres tan básica que no llegas a la altura de enemigos. Amargada, reventada", le gritaba la ganadora de 'GH VIP' a su compañera de programa. A esto, Mónica Hoyos respondía: "Es cortita, ella es cortita, no os preocupéis, a veces hay que explicarle las cosas. Siempre serás una trepa, has empezado como lo que eres. No eres una princesa Inca, eres una princesa Trinca".
Temas personales
Entre ataque y ataque, entraron en la vida personal de cada una. Uno de los temas que salió fue el aborto que sufrió la princesa Inca cuando estaba con Carlos Lozano: "Ese tema yo no lo quería sacar, no voy a hablar de un tema muy delicado y menos sin pruebas. Es un tema de ella con Carlos", decía Mónica Hoyos. Miriam Saavedra, afectada, le respondía: "Me parece indignante por dónde vas. No vayas allí, vas a ir a la cárcel ".
Así fue como el presentador se convirtió en el tema de conversación al recordar que ha muerto su padre: "Hemos hablado, le he dado el pésame. No existe una relación, yo no quiero. Carlos tiene parte de culpa también. Cómo me trató en la casa no se me va a olvidar en la vida. Estamos condenados a entendernos, siempre tendré que perdonar. Le tengo mucho aprecio, es un gran profesional, le merezco lo mejor a él y a su familia", decía Mónica Hoyos mientras Miriam Saavedra se mantenía al margen.