"Esta situación me da pena, le he visto ahí sentado y me he acordado de cosas, me da pena porque he recordado cosas muy desagradables que ha dicho de mí. Yo entiendo que el muchacho tiene que estar al lado de su madre pero ha habido cosas que han sobrado. Hemos estado veinte años juntos, le conocí cuando tenía cuatro años aunque los últimos años nuestra relación se jodió por culpa de su madre, pero pesa más en la memoria lo bueno que lo malo. Ya no le quiero pero tampoco quiero nada malo para él", decía Matamoros.
Javier Tudela, que escuchó atentamente sus palabras, también le correspondió asegurando que "quería a Kiko, ha estado veinte años conmigo". Eso sí, "aunque yo tampoco le deseo ningún mal", el hijo de Makoke asegura que "ya no le quiero" y ha corroborado que "los últimos cuatro o cinco años ya no teníamos una buena relación". Dicho esto, el invitado aseguró que su novia y su hermana Anita Matamoros estaban jugando a un juego de mesa con su madre porque no quería que viera la entrevista por si ambos se enzarzaban, algo que no tardó en pasar.
Javier Tudela: "En los últimos años Kiko no se portaba normal"
Precisamente la misma visión que Javier Tudela tiene del exmarido de su madre. "En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí", decía asegurando que, cuando cumplió los 18 años, le llegó a pedir a su madre que se divorciara de Kiko Matamoros. Unas palabras que provocaron que el colaborador enfureciera, que tuviera que ser calmado por sus compañeros y que se cruzaran, entre gritos, reproches, acusaciones y algún que otro insulto como "pringado".