El domingo 29 de abril La 1 emite la segunda entrega de 'MasterChef 6'. El primer programa después de la selección final de aspirantes y de la marcha de Fernando tras no acertar en ninguna de las dos oportunidades que le ofreció el jurado, no ha dejado indiferente a nadie. Además de disfrutar de las aventuras en la cocina de los participantes de esta edición, hemos sido testigos del reencuentro de varios de los concursantes de 'MasterChef 5'.
Los aspirantes se han tenido que enfrentar a una primera prueba cargada de dificultades. Con los ingredientes ya seleccionados y metidos en una caja, sin poder hacer la compra, todos han tenido que cocinar una receta solo con los productos de los que disponían. Pero esto no es todo, y es que a mitad del cocinado, se han quedado sin electricidad y han tenido que reconducir sus ideas en solo 30 minutos.
Por si esto fuera poco, los encargados de probar los platos han sido, ni más ni menos, cinco de los concursantes más queridos de la temporada anterior: Odkhuu, José María, Paloma y los dos finalistas, Nathan y Edurne. Antes de comenzar a cocinar, Pepe ya avisaba de que el paladar de los invitados era muy exquisito. Cuando el tiempo ha terminado, las puertas de la cocina se han abierto para recibirles y los concursantes lo han hecho con los brazos abiertos.
"Me postulo a juez de 'MasterChef'"
Nathan ha sido el primero en confesar lo encantado que está de volver al programa que le lanzó a la fama culinaria y se ha postulado como futuro juez de 'MasterChef': " Me encantaría ser juez aunque no me importaría empezar presentando ". Todos han hablado de sus éxitos como cocineros antes de comenzar a probar los platos y de juzgar su sabor y su emplatado.