Después de pasar por el plató de 'El Programa de Ana Rosa' y por 'Ya es mediodía', Alfonso Merlos acudió a 'Todo es mentira' y allí siguió hablando del tema que ya se conoce en Telecinco como 'Merlos Place'. Mientras tanto Marta López estaba en 'Sálvame' y a Jorge Javier Vázquez no se le ocurrió otra cosa que tratar de juntar a la expareja.
" Yo no quería venir aquí para ver a este señor, lo hago solo por ti", decía una y otra vez la colaboradora mientras salían del plató del programa de Telecinco y entraban en el del plató de Cuatro. El presentador le decía que pensara qué le quería preguntar porque iban a tratar de hablar con él.
Y nada más despedir Risto Mejide el programa, Vázquez se dirigió a la mesa. "No voy a participar en esto como te imaginarás", decía Alfonso Merlos, que no quería contestar a ninguna de las preguntas que estaba escuchando. Entonces Marta López le comentó que solo quería hacer una pregunta, "nada raro" -solo quería saber si el perdón de 'El Programa de Ana Rosa' era por la infidelidad o exactamente por qué-.
Merlos no quiere hablar de nada ni de nadie
" He dicho todo lo que tenía que decir, no voy a contestar a preguntas ", replicaba el comentarista político mientras salía del plató de 'Todo es mentira'. Entonces, con Marta López quedándose atrás, Jorge Javier le acompañó hasta la salida para tratar de 'sacarle' unas palabras, pero no lo logró.
" Terribles, sois terribles ", decía sin poder evitar poner una media sonrisa al pensar en la situación que se estaba dando. Tampoco quiso comentar cómo se encontraba Alexia Rivas, que le espera en casa, a pesar de la insistencia del presentador.