"Quedamos un día para hablar en la puerta de su casa, me pidió perdón por la manera en la que hizo las cosas", contaba Jesús explicando que nunca entendió esa gran química que surgió entre Marina e Isaac y que él ha llevado la ruptura "bien, en ningún momento me he venido abajo".
La andaluza, por su parte, ha comentado al respecto que el reality le ha cambiado por completo la vida: "Sé que he hecho cosas mal, pero no me arrepiento de nada. Si no hubiese estado toda mi vida con una persona con la que realmente no era feliz. Al principio estaba muy enamorada, me entregué por y para él con 16 años, tanto que me olvidé de mí", aseguraba muy orgullosa por el cambio que ha dado.
Marina: "Si hubiera dado un pasito, estaría con Jesús"
"¡Me buscaste tú!", aseguró muy enfadado Jesús por la historia que acaba de contar su expareja, a la que no dudó en llamar caradura. "Vaya pedazo de falso", replicaba Marina, asegurando "me comiste el cuello". Dos versiones enfrentadas que no tienen ningún punto de conexión y que fueron la tónica de un tenso reencuentro en el que la andaluza también desveló que su ex escribió a su familia nada más acabar de grabar el reality para contarles lo que había ocurrido en el mismo: "Es que tú tergiversas las cosas y quería que supieran la verdad", se ha justificado él.