Marieta fue una de las primeras concursantes confirmadas de 'GH DÚO 3' y prometía ser uno de los grandes fichajes por su espontaneidad y simpatía. La concursante deja fuera de la casa a su novio Suso Álvarez, con el que tiene una relación de lo más consolidada, a pesar de llevar tan solo unos meses juntos. Su historia ha crecido como la espuma y ya hablan de boda y niños.
Una vez en la casa, Marieta recibió la visita de Suso para despedirse y, hasta el último momento, sobrevoló la idea de que el que fuera concursante de 'GH' se quedara como dúo de su novia, pero finalmente no fue así. La de Elche no podía contener las lágrimas al despedirse de su novio pero, rápidamente, tenía que recomponerse porque entraba en la sala Sergio, el que fuera su tentador en 'La isla de las tentaciones'.
Marieta cayó en la tentación con el granjero pero la cosa terminó mal y ella le expulsó incluso antes de que terminara el programa. Ella misma ha contado que no han tenido ningún contacto y ahora se vuelven a ver las caras: "Madre mía, otra vez a convivir con este tío", decía en tono divertido Marieta y bajo la atenta mirada de Suso, aunque eso ella no lo sabía.
Poniéndose al día y sumándose una persona más
Marieta y Sergio hablaban de manera superficial sobre distintos temas, él hacía alusión al corte de pelo que se hizo en 'Supervivientes' y ella le preguntaba si le había votado en su concurso. "Ha llegado lejos el tractor eh", le decía divertida Marieta, a lo que Sergio no dudaba en responderle: "Tiene gasolina para rato". El presentador les decía que no iban a ser pareja y, cuál resultaba ser la sorpresa, cuando aparecía por la puerta Manuel Cortés.
El cantante entraba con ganas de pasárselo bien y en su vídeo de presentación contaba cuál era la relación que había mantenido con Marieta hace tiempo. Según la propia Marieta decía después, habían sido amigos con derecho a roce, por lo que entre ellos también ha habido 'tema'. Pues bien, ahora los tres forman un trío con el que deberán llegar a la final -si lo consiguen- y bajo la mirada de Suso quien, desde fuera, apoyará sin duda a su pareja.