Carlota Corredera no lo ha pensado ni un segundo y cuando le han comentado que María Teresa Campos se encontraba en las inmediaciones de Mediaset, esta ha salido corriendo a su encuentro en directo. La malagueña no ha dudado en pararse y responder a la presentadora en un tono distendido. Durante su charla, ha habido una graciosa confusión en la que la madre de Terelu le comentó que le gustaría entrar para saludar y la gallega interpreta que sería a los colaboradores, donde también se encuentra Antonio David Flores. Entonces ha sido cuando esta ha respondido que no, que únicamente a las
cámaras y ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de nadie.
Finalmente, María Teresa Campos ha entrado en el plató de 'Sálvame' y como ya había dicho se ha ido directamente a saludar a los cámaras que allí se encontraban. Pero esto claramente no se iba a quedar así, ya que después de que la presentadora le sugiriera que acudiera el centro del plató para recibir el aplauso del público, esta ha ido saludando poco a poco a cada uno de los colaboradores que allí se encontraban y por último a Antonio David Flores. Aunque ella es gran amiga de Rocío Carrasco, no ha tenido inconveniente en saludarle.
El baile de María Teresa Campos
De todos modos, la malagueña se ha mostrado reacia en todo momento en su visita al programa y ha añadido: "Vosotros me queréis quemar a mí". Además, esta no ha dudado en acercarse a Kiko Hernández y le ha comentado con una sonrisa lo siguiente: " Te voy a pedir que no te metas con Edmundo ". El colaborador le responde que lo hizo por que no le gustó cómo lo hizo, a lo que la periodista añade: " Bueno, pero como él dice que he sido yo ".
La malagueña no quiere desaprovechar para nada esta visita en la televisión y también manda un mensaje a los fotógrafos: "Por favor, dejadme ya que yo ya no sé ni lo que digo". Entonces ha sido María Patiño la ha aprovechado la oportunidad y una vez abierto el tema le ha preguntado si ha habido algún movimiento por parte de Edmundo desde que hizo la entrevista. Y aunque al principio, la protagonista de esta historia en un principio no ha querido contestar aunque finalmente ha terminado declarando: "A mí me molesta mucho eso de que ha reaccionado. Como si yo estuviera aquí esperando que nadie reaccione. Es que yo no estoy esperando nada. Eso es como el que dice 'Ay yo no espero nada y le toca la lotería'. Aunque no sería en este caso la lotería desde luego ".
Antes de que María Teresa Campos abandonara el plató, Carlota Corredera le ha pedido bailar una canción de reggaeton en el centro del plató, al igual que hizo en el programa de Broncano. Junto a otros colaboradores, la periodista no lo ha dudado y ha empezado a realizar su característico baile con el que se hizo viral gracias a un vídeo que publicó su nieta en las redes sociales.