Melissa Jiménez, reportera de DAZN España, se encontraba allí cubriendo la competición cuando se encontró a tres jugadores del Betis que se habían desplazado a Schladming aprovechando que se encontraban en Austria por la pretemporada de su equipo.
Esos jugadores son Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra. "Aquí estoy con tres jugadores del Betis que están justamente aquí de pretemporada y no se han querido perder este espectáculo de la Fórmula-1. ¿Qué tal, Joaquín? ¿Cómo estamos?", ante lo que Joaquín contestó: "¡Hola, buenas tardes, Melissa! Muy contento de estar aquí con mis dos compañeros. Es la primera vez que vivo la Fórmula 1 y la verdad es que está siendo una experiencia espectacular".
La seriedad de Marc Bartra
Con Joaquín todo fueron risas, más que nada porque el futbolista estaba muy risueño, mientras que Marc Bartra estuvo más serio cuando le tocó el turno de las preguntas. Podría resultar incómodo, pero la reportera tenía claro que las cuestiones personales no podían afectar a su trabajo y que si tenía delante a un jugador español en el circuito austriaco, no iba a desaprovechar la ocasión de preguntar.
"Bueno y Carlos Sainz que ganó su primera carrera en Silverstone, un honor para el deporte español que los españoles estén siempre arriba", señaló Melissa Jiménez ante Marc Bartra, ante lo que el futbolista contestó: "Que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Tengo amigos a los que les encanta el motor y que esté ahí Carlos es súperimportante para el país y muy contentos de haber podido estar con él. Nos hemos saludado, estamos encantados, nos han tratado muy bien y ojalá que pueda ganar", añadió con seriedad mientras Joaquín seguía particularmente risueño.