La noche del 20 de febrero, Telecinco dio comienzo a una nueva edición de 'Supervivientes'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, durante la primera gala se vivieron varios reencuentros en las playas del Caribe, como el de Gloria Camila y Ana María Aldón. Sin embargo, el más esperado de todos era el de la madre de Adara, Elena Rodríguez, y el que hasta hace unos meses era su yerno, Hugo Sierra.
La relación entre ellos es igual de fría que el cara a cara que vivieron en la arena y bajo el sol, aunque todo apunta a que en las próximas semanas, cuando el hambre y el aburrimiento comiencen a hacer mella, rescaten temas pasados y protagonicen enfrentamientos. Al menos, la audiencia así lo espera.
Exsuegra y exyerno, cara a cara
Aunque Adara estaría pensando en plató "madre mía, madre mía", lo cierto es que su madre y su ex no protagonizaron ningún rifirrafe durante su primer encuentro en 'Supervivientes 2020'.
Después de que Elena Rodríguez se lanzase del helicóptero, dedicando el salto a sus hijos y nieto, llegó a la orilla nadando, donde Hugo Sierro le estaba esperando. Todos los espectadores estaban pendientes de lo que se dirían, pero lo cierto es que no fue nada y algunos seguidores del programa tildaron el momento de aburrido en redes sociales.
Elena y Hugo dejaron a un lado sus roces del pasado y se desearon suerte. "¡ A vivir la experiencia !", fue lo que la madre de Adara le deseó a su exyerno, que compartía la opinión de la que fue su suegra hasta hace unas semanas. El culebrón protagonizado por su hija con Gianmarco en 'Gran Hermano VIP 7' provocó que ambos se distanciasen, a pesar de que al comienzo del todo prefiriesen mantener las formas por el bien de su nieto. De hecho, sí que quiso recalcarle que " ya no soy tu suegra, pero sí la abuela de tu hijo ".