21 días pasaron desde Laura Matamoros regresó a España tras ser expulsada de 'Supervivientes 2024' y se reencontró con su hermana Anita. Un reencuentro que ocurrió de hecho por motivos profesionales ya que ambas influencers fueron invitadas a la gala de los Elle Style Awards 2024 en Madrid, siendo algo mucho más público que privado. Y lejos de haber sido algo incómodo para ellas -por qué no se habían visto si han pasado tantos días-, este cara a cara fue un momento de máxima alegría.
"A mí lo que me dicen es que la relación es muy buena y que cuando se vieron se dieron un abrazo durante varios minutos, muy cariñoso y delante de todo el mundo", contaba Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver' tras obtener información que estaba en el propio evento: " Estuvieron hablando distendidamente, Laura se acercó a la mesa donde estaba su hermana Anita con el resto de compañeras de su agencia y estuvieron hablando".
Una relación totalmente normal entre dos hermanas que llevan tiempo sin verse. Una distancia que según la presentadora estaba más que justificada ya que durante las últimas semanas habían tenido viajes profesionales y personales y Laura Matamoros había estado mala no pudiendo incluso participar en las galas de 'Supervivientes 2024'.
Y es que la sospecha de que podría pasar algo entre las hermanas Mantamoros estaba ahí. Por un lado, Anita tenía claro que la ganadora de esta edición era Miri, su amiga, no apoyando públicamente a su hermana Laura. Esta desde Honduras no hizo por llevarse bien con Miri usando a su hermana Anita como ataque e incluso criticando duramente a Makoke, exmujer de su padre y madre de su hermana.
La llamada entre Laura Matamoros y Anita
En cambio, tal y como cuenta Marta López en el mismo programa, Laura Matamoros sí que había hablado con su hermana Anita a su regreso de Honduras aunque no se hayan visto: " Al venir se 'Supervivientes' una de las primera cosas que hizo fue llamar a su hermana para pedirle disculpas (...) y Ana, que no es una niña rencorosa, dice que no pasa nada y no hay ningún problema", reconocía la colaboradora.
Pero era Carmen Borrego la que iba un paso más allá y daba el detalle fundamental dela llamada. Anita no estaba enfadada con su hermana Laura Matamoros y tenía claro que no era a quien esta tenía que pedir perdón, pero tampoco estaba eximida de culpa: "Laura llama a Ana, le pide perdón y le dice 'a mí no me pidas perdón, pídeselo a mi madre'. Eso es lo que le contesta".