Ya con la emisión de las hogueras finales del pasado 17 de abril, el programa adelantó ya un poco de lo que se verá en el próximo programa y hay una pareja en particular que ha dejado a todos descolocados: Naomi y Adrián se dan un beso y todo apuntaría a que se habrían dado una nueva oportunidad a pesar de haber terminado tirándose de los pelos en la hoguera final. Ahora, días más tarde, el programa emite otro clip exclusivos con algunos momentos de este reencuentro que arrojan más luz sobre lo que se verá.
Tras ver su paso por el programa, la valenciana se venía abajo: "Pensaba que lo tenía súper superado, pero verlo...", reconocía sin poder parar de llorar: "Recordar el sufrimiento me ha partido. Yo siempre decía, seguro que cae, pero yo en el fondo no me lo esperaba". Una actitud que también replica Adrián nada más ver las imágenes junto a Sandra Barneda: "No puedo hablar... Yo venía aquí pensando que lo tenía todo superadísimo, que todo iba súper bien...".
Y lejos del buen rollo que ambos tenían con sus tentaciones en el programa, en el reencuentro ambos llegan con ganas de guerra con lo que parece ser una pareja feliz a pesar de todo: "Ahora sí que se vienen curvas", eran las primeras palabras de Keyla nada más entrar: "¿Dónde dejaste la correa? Lo digo porque como Naomi te tiene atadito en corto...". "Ya te gustaría tenerlo a ti", le espetaba Naomi empezando ya un desencuentro entre ambas.
"No he perdido ni un minuto de mi vida en hablar de ti"
"Lo dices tú que hablas de muchísima lealtad y la primera que ha hecho la ridícula y ha quedado de barriobajera eres tú", le decía la canaria a la valenciana en uno de los momentos más álgidos de su bronca. Una bronca que se para porque también entra en acción Napoli. "Hay gente que me dice que piensas que soy un tonto", le dice a Adrián: "No he perdido ni un minuto de mi vida en hablar de ti", le aseguraba este. Aunque el gesto de Keyla parecía decir lo contrario y haber presenciado cosas muy diferentes. Sin saber qué pasó en el resto del reencuentro, Keyla, antes de irse, le daba la última estacada a la valenciana: "Naomi, te espera Nápoli en el baño".
Tras esto, el programa enseña otro momento en el que Naomi se echa a llorar: "Yo pensé que íbamos a venir aquí e iba a ser todo súper bonito", decía mientras Adrián la abraza y le da besos en la mejilla. Un momento que podría ser tanto de antes como de después del reencuentro con los tentadores. Tras esto, el programa emite de nuevo el llamativo beso en la boca de la pareja que parece demostrar la segunda oportunidad que se han dado.