"Yo sí tengo clara una cosa, quiero que cuentes tu verdad, quiero hables de lo que has sentido, que lo hagas con absoluta libertad", y para ello Terelu Campos abandonaba el plató durante los primeros minutos de la entrevista: "Para que puedas empezar a contar lo que quieras y cómo quieras. Luego regresaré porque tengo muchas preguntas que hacerte. Sobre todo, lo que quiero es que estés tranquilo".
Lo único que le decía su sobrino era un "lo intentaré", y su tía seguía dándole consejos: "No es fácil. Te lo he dicho muchas veces: yo siempre que me pongo de ese lado, a pesar de llevar muchos años, nunca estoy tranquila porque impone. Has trabajado mucho aquí, estás rodeado de compañeros y me consta que te quieren. Espero que eso también te ayude", decía antes de irse.
Tras sentarse, José María Almoguera confesaba que esperaba de su tía esa noche: "Yo espero que mi tía Terelu sea un apoyo más que un frente. Yo quiero desenmascarar a todos aquellos que hayan faltado a la verdad. Con mi entorno cercano estoy muy tranquilo, pero sí mi familia, profesionales del medio que han puesto palabras en mi boca que nunca he dicho...".
Los audios de Paola Olmedo que se filtraron en 'Sálvame'
Al volver al plató Terelu Campos se sentó a su lado como una invitada más y no como una colaboradora. Durante esta charla ambos pudieron hablar sobre las cosas que les habían distanciado, como los famosos audios filtrados de Paola Olmedo en 'Sálvame' cuando las dos hermanas Borrego Campos trabajaban allí. "Tú sabes que los audios no dependen nunca ni de tu madre ni de mí. Yo presentaba 'Sálvame' y desconocía que iba a ocurrir eso. Nosotros nos los comimos en directo", le decía su tía justificándose.
También hablaron sobre la exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo anunciado su ruptura en la revista Semana, algo que el invitado aseguraba que había hablado con su tía antes de publicarse, pero esta negaba haber entendido que era una entrevista de ambos: "Tú me dices que hay una revista que lo sabe, que te ha pillado en una situación que no te apetece, y que los has confirmado. Nunca me dices que has hablado", pero José María Almoguera insistía en lo que habían hablado: "Yo te dije que yo había hablado para esa revista".
Ya en la recta final de la entrevista y después de que José María Almoguera le ofreciera a su madre el volver a ver su nieto aunque ahora mismo el no quisiera un acercamiento con con ella, Terelu Campos quiso también tenderle una mano a su sobrino para serle de ayuda en el proceso de curación por el que confesó que estaba pasando: "Sabes que conmigo has contado siempre a pesar de que yo me cabree y todo eso. Si en tu proceso de curación me necesitas, yo sigo estando aquí", le decía su tía.