Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
'GH DÚO 3' ya llegó a la semifinal y esto trajo consigo la expulsión de un nuevo concursante a las puertas de la gran final. Este fue José María Almoguera, quien tuvo que abandonar la casa de Guadalix y regresar a plató, donde vivió reencuentros muy emotivos y esperados como el de su madre.

Al llegar a plató, el exconcursante se reunía con el resto de sus compañeros pero faltaba la presencia de su madre. Entonces Carlos Sobera le decía a José María: "Hemos hablado con tu madre que estaba fuera de Mediaset. Le hemos dicho que cabía la posibilidad de que quedaras eliminado esta noche y que si vendría a recibirte. Su respuesta ha sido afirmativa y ha venido, pero no está aquí", le contaba el presentador.
"Al final, todavía no me he acercado a ella, pero si es verdad que he sido capaz de ordenar mis ideas en la cabeza, que para mí era complicado, pero al final tienes mucho tiempo libre y piensas mucho. Entonces, estando ahí dentro eché de menos a la gente, en especial a mi madre, amigos, a mi hijo", respondía José María Almoguera.
El esperado reencuentro entre madre e hijo
Entonces, tras estas sinceras palabras, Carmen Borrego entraba a plató para reencontrarse al fin con su hijo y se fundían en un emotivo abrazo. "Esto es el inicio de una reconciliación y de ya estar bien y de solucionar todo lo que haya que solucionar", decía José María Almoguera a su madre Carmen Borrego.

Acto seguido, el presentador pidió a la colaboradora que expresara delante de su hijo las razones por las cuales se había sentido tan orgullosa de él durante su participación en el programa: "Yo creo que tu educación, tu nobleza, tu forma de ser, tu autocontrol. Creo que no hay ningún compañero que no pueda decir cosas buenas de ti. Casi todos serán amigos tuyos fuera. Verte cada día con enfrentamientos y saber controlarte. Te doy la enhorabuena ", le decía.