El presentador arracaba la gala de pie junto a Belén Rodríguez ya que su reencuentro se había cebado ya como uno de los platos fuertes de la noche. Para dejar claro cómo iba a desarrollarse el programa, Jorge Javier Vázquez le tendió la mano pero cuando Belén Rodríguez iba a hacer lo mismo se la apartó protagonizando así un cobra que no le auguraba a la colaboradora un programa fácil.
Cuando el también presentador de las galas de 'Gran Hermano' presentó a todos los colaboradores de la noche no dudó en reconocer que a Belén Rodríguez "la tengo bloqueada todavía" desde aquel 9 de noviembre de 2022 en el que le mandó por un última vez un audio diciéndole: "Vete a la mierda". Para tirar de humor, la colaboradora aseguró entre risas que ella también lo tenía bloqueado a él, pero Jorge Javier tenía réplica para todo: "Pero yo primero".
La cosa no se quedó ahí y Belén Rodríguez fue objeto de mas 'pullas' por parte del presentador. Durante una conexión con la casa, Jorge Javier Vázquez volvió a referirse a ella como "mi examiga" durante una conversación con Nerea: "Como diría mi examiga Belén Rodríguez: 'Yo soy músico y me acusto a las 9'".
¿Qué pasó entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez?
Hay que remontarse a noviembre de 2022 para encontrar el origen del conflicto. Por los pasillos de Mediaset empezó a circular una información: Kiko Hernández había pedido dinero a una compañera de profesión para poder afrontar una deuda con la Agencia Tributaria. Poco después se destapaba no solo que esa compañera era Belén Rodríguez, sino que incluso ella misma lo había ido contando por ahí. Esto hizo que tanto Hernández como otros compañeros estallasen contra ella, esta abandonase su puesto como colaboradora y 'Sálvame' hiciese durante guardia durnte días delante de la puerta de su casa.
De ella no se dejó de hablar en los platós de televisión a medida que sus amistades eran cada vez menos. Pero Belén Rodríguez consideró que lo que estaba ocurriendo ya era demasiado y decidía tomar cartas en el asunto: "Yo considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano y he recurrido a la justicia. La justicia me ampara, la respeto muchísimo, llevo seis meses callada precisamente por esto y así voy a seguir hasta que la justicia considere que yo tengo que hablar y allí hablaré. He dicho lo que quiero decir, lo que me deja mi abogado y ya está".
Pero la enemistad de los compañeros de 'Sálvame' fue cayendo en el olvido al mismo tiempo que el propio programa iba tomando unos derroteros hata que finalmente fuera cancelado en junio de 2023 con el cambio de dirección del grupo Mediaset. Sea como fuere, la mayoría de los colaboradores han continuado su vida laboral en otras cadenas y/o productoras y ahora mismo bajo el paragüas de Telecinco solo quedan Belén Rodríguez y sus dos examigos, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.