El presentador y la superviviente no tienen buena relación -ni relación alguna- desde 2021, año en el que se estrenó la primera serie-documental de Rocío Carrasco coincidiendo con la primera participación de Olga Moreno. El catalán se posicionó del lado de la hija de Rocío Jurado siendo muy crítico tanto con Antonio David Flores como con la que había sido su mujer durante 20 años considerándola también causante de ese dolor que denunciaba la también hija de Pedro Carrasco.
Ahora, tres años después de verse las caras en ese mismo reality, volvían a hacerlo pero con muchos kilómetros de por medio. Nada más arrancar la gala Jorge Javier Vázquez conectaba con los concursantes que estaban preparados para subirse al helicóptero para hacer el famoso salto. Primero habló con Adara, luego con Marta Peñate, Logan y finalmente le tocó el turno a Olga Moreno siendo consciente de que no podía evitar ese momento mucho más tiempo.
Jorge Javier Vázquez se posicionó en 2021 a favor de Rocío Carrasco
Como había hecho con el resto, Jorge Javier Vázquez también le preguntó cómo enfrenta esta nueva aventura: "Al contrario que todos con muchas ganas, mucha ilusión y con ganas de que empecemos", decía con un tono no de mucha alegría y sin descruzar los brazos. "¿Estás un poco seria o son sensaciones mías?", le decía el presentador elevando un poco la tensión del momento. "No, no, que va. Seria no puedo estar al lado de ella [Marta Peñate]. Estoy bien lo que pasa es que está lloviendo cada vez más", le respondía. Tras esto, Jorge Javier Vázquez pasaba a hablar con el resto de concursantes.