El presentador y la colaboradora se han reencontrado en los pasillos de Telecinco y parece que la tensión entre Jorge Javier Vázquez y las Campos ya es cosa del pasado.
Tarde de una de cal y otra de arena para Carmen Borrego. La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido un pequeño rifirrafe con Kiko Matamoros hablando sobre la herencia de Rocío Jurado y, más tarde, por los pasillos de Telecinco, se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez, con el que tampoco es que tuviera muy buen rollo en los últimos tiempos.Hablando del tema de la herencia de Rocío Jurado, el colaborador en un momento dado decidió cortar a su compañera al considerar que no estaba contando la historia realmente como fue, algo que a Borrego no le sentó nada bien, replicando: "Como siempre tienes tú la razón, que eres listísimo".
"Hombre, pues claro. ¿Sabes lo que pasa? Que soy independiente y a mí no me ata ni José Ortega Cano ni Rocío Carrasco", contestaba Kiko Matamoros, recibiendo nuevamente réplica de Borrego, que no iba a aceptar esa afirmación: "Tú eres independiente para lo que te interesa, hombre, por favor, lo vemos todos todos los días. Lo siento, pero no. Yo no me pongo de parte de nadie. No pongas cosas en mi boca que yo no he dicho". "A lo mejor tú sabes tanto como yo, pero tú callas, y yo no", insistía el colaborador, pidiendo un poco de calma Sandra Barneda.
Jorge Javier dice a Borrego que tiene previsto llamar a María Teresa
Pero ese no iba a ser el único momento de la tarde en el que Carmen Borrego iba a adquirir notoriedad. Y es que la presentadora acudió al encuentro de Jorge Javier Vázquez para hablar de lo que estaba pasando con Isa Pantoja y la no visita a Cantora para estar junto a su madre -más tarde se desveló que finalmente había llamado por teléfono pero al otro lado no había encontrado a Isabel Pantoja-. Vázquez comentó con ironía: "No es que no quiera entrar al plató, pero es que no sé quién hay... tampoco sé si me puedo encontrar con Camen Borrego...".
Al escucharlo, la aludida decidió salir al pasillo. "Yo es que no quería entrar porque esto habría que hacerlo con más parafernalia, ¿no?", decía entonces Jorge Javier, levantándose de su asiento como para hacer que huía al ver a Borrego. "¿Te doy miedo?", preguntaba, asegurando el presentados "a mí ninguno". "Escúchame una cosa. Si es que yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portásteis. Tú muy mal. Pero escucha una cosa, que yo todo esto te lo estoy diciendo ya de broma porque ya no me acuerdo de nada. Yo sabía perfectamente que con el tiempo todo esto iba a pasar. Ahora lo que me falta es llamar a tu madre", decía el presentador entre risas."Yo siempre he tenido contigo una amistad. Bueno, todo se andará. Yo estoy segura de que todo va a llegar a buen puerto", consideraba Borrego, algo que también comparte Jorge Javier Vázquez: "Que sí, que sí. Que antes de las Navidades la voy a llamar, que tengo ganas de hablar con ella. Pero también yo creo que nos ha venido bien un periodo de reposo". Eso sí, el presentador no ha podido evitar recordar lo mucho que les dio el tema: "Tengo que decir otra cosa, al final nos dieron unas semanas de gloria maravillosas. Venga Campos, venga Campos, ¡no sabéis lo que valéis!". "Yo estoy agradecida a la Pantoja", decía Borrego con cierto alivio.