Su madre se fundÃa en un abrazo con ella y le decÃa: "Qué bien lo estás haciendo. Tienes que estar muy tranquila. Lo estás haciendo muy bien, estás siendo tú misma y quiero que sigas disfrutando de este campamento y cuando salgas pues se acabó. Los niños están muy bien. Fran me ha dicho que te diga que te quiere mucho, que te diviertas y que aguantes. Están muy contentos. En el colegio van de maravilla. Todo bien".
"Me gusta que disfrutes, cuando vienen los disfraces. Baila, salta rÃe y sigue como tú eres. Este corazón lo tienes muy grande y tu familia súper orgullosa de ti", le decÃa mientras la modelo lloraba emocionada. "Tienes una familia, aparte de la de sangre, que te quiere y que te adora muchÃsimo. Ay cuanto te quiero. Sigue siendo tú que lo estás haciendo muy bien, estás siendo tú misma", le decÃa haciendo referencia al apoyo que tiene fuera.
Los mensajes sobre Luitingo
Jessica Bueno se mostraba preocupada por decepcionar a sus padres con alguna de sus actitudes: "Yo no quiero hacer nada que os decepcione". Entre risas, aunque de manera clara, su madre le respondÃa: "Escúchame, la manita relajá y ya está", decÃa haciendo alusión a la famosa expresión de Manuel, de 'La isla de las tentaciones'. La modelo se echaba a reÃr pero, más seria, le respondÃa: "Pero mamá que no ha pasado nada, eh". Su madre tenÃa claro que evidentemente no habÃa pasado nada: "Eso lo sé yo como que te he parido". Ambas se despedÃan fundiéndose en un abrazo.