MUY UNIDAS

El reencuentro de Jessica Bueno con su madre en 'GH VIP 8' con mensaje incluido: "La manita 'relajá'"

La madre ha ido hasta Guadalix para dar una sorpresa a su hija y darle todo su apoyo después de más de 70 días de concurso.

Raquel Alonso Sánchez 24 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

La noche de los familiares ha llegado a 'GH VIP 8' y Jessica Bueno ha recibido la visita de su madre Loli, que ha querido mandarle toda la fuerza del mundo. La mujer ha viajado hasta Guadalix de la Sierra para estar con ella y darle todo su cariño después de más de 70 días de concurso. Era muy esperada esta visita por todo lo que la relación de Jessica Bueno con Luitingo está dando de qué hablar.

Su madre se fundía en un abrazo con ella y le decía: "Qué bien lo estás haciendo. Tienes que estar muy tranquila. Lo estás haciendo muy bien, estás siendo tú misma y quiero que sigas disfrutando de este campamento y cuando salgas pues se acabó. Los niños están muy bien. Fran me ha dicho que te diga que te quiere mucho, que te diviertas y que aguantes. Están muy contentos. En el colegio van de maravilla. Todo bien".

"Me gusta que disfrutes, cuando vienen los disfraces. Baila, salta ríe y sigue como tú eres. Este corazón lo tienes muy grande y tu familia súper orgullosa de ti", le decía mientras la modelo lloraba emocionada. "Tienes una familia, aparte de la de sangre, que te quiere y que te adora muchísimo. Ay cuanto te quiero. Sigue siendo tú que lo estás haciendo muy bien, estás siendo tú misma", le decía haciendo referencia al apoyo que tiene fuera.

Los mensajes sobre Luitingo

La madre se abrazaba a Jessica Bueno y le decía algo al oído que no era entendible pero, después, la concursante le dijo a Luitingo que tenían que dormir un poco más separados. La concursante también le preguntaba a su madre por Pablo de una manera sutil y ella le respondía: "Pablo, ahí está. Bien, todo bien. Tú pásatelo bien, tú disfruta, que tú no sabes a dónde podemos llegar. Disfruta lo que te quede", le decía.

Jessica Bueno se mostraba preocupada por decepcionar a sus padres con alguna de sus actitudes: "Yo no quiero hacer nada que os decepcione". Entre risas, aunque de manera clara, su madre le respondía: "Escúchame, la manita relajá y ya está", decía haciendo alusión a la famosa expresión de Manuel, de 'La isla de las tentaciones'. La modelo se echaba a reír pero, más seria, le respondía: "Pero mamá que no ha pasado nada, eh". Su madre tenía claro que evidentemente no había pasado nada: "Eso lo sé yo como que te he parido". Ambas se despedían fundiéndose en un abrazo.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo