Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La repesca en 'GH VIP 7' está siendo de los momentos más esperados. Tras la expulsión de los siete concursantes de la casa de Guadalix (Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Nuria MH, Dinio, Kiko Jiménez, Irene Junquera y 'El Cejas) el momento de volver se ha repartido entre tres concursantes masculinos.
Castejón, Jiménez y El Cejas han sido los tres seleccionados para volver a concursar en la casa de los líos. Los compañeros del reality ya se olían el regreso de fantasmas del pasado por lo que 'Gran Hermano' ha decidido reencontrar a algunos concursantes en activo con otros que pueden volver a levantar conflictos en la casa.
Este ha sido el caso de Kiko Jiménez y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros tuvo una gran amistad mientras Jiménez concursaba. Tanta fue su complicidad que las sospechas de que entre ambos existía algo más que una simple amistad fueron despertando dentro y fuera de Guadalix.
La concursante no dudó en lanzarse a los brazos de su gran amigo al volver a verle. Este por su parte quiso mostrarse tranquilo para no preocupar a Sofía Suescun, su pareja. "Yo sé que tú me has echado de menos, y yo te he echado de menos. Tengo ganas de volver y de hacerlo bien", le ha dicho el exnovio de Gloria Camila. "¿Es que no lo has hecho bien?", ha preguntado ella, a lo que su gran apoyo ha respondido: " No lo he hecho bien...". Grande, que se olía las especulaciones de su amistad con Jiménez, ha querido lanzarle un mensaje claro: " No cambies, ¿eh? Tú no cambies en nada ".
Dardo envenenado
Otro de los repescados, Hugo Castejón, no ha dudado en aprovechar el momento para lanzar un pequeño dardo a su compañero de concurso y de repesca. Todo comenzó cuando Estela Grande expuso sus razones para que su gran apoyo volviese. Castejón no pudo evitar contener la risa por lo que su compañera le recriminó ese gesto. "Soy una persona directa, limpia y que habla directo y de frente y hay mucha gente que no lo es y entonces se establece una trama de falsedades entre unas personas y otras", decía el posible repescado refiriéndose a la relación de Jiménez y Grande.