De nuevo, se ha producido un reencuentro entre los concursantes de 'Supervivientes 2017'. El primero fue cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez, en septiembre, invitaron a algunos de sus excompañeros: Juan Miguel Martínez o Bibiana y Raquel, Las Mellis, al balcón de Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla.
Ahora, y pasado unos meses, se han vuelto a ver en el Palacio de Vistalegre para celebrar el rastrillo solidario 'Nuevo Futuro', con el que la hija de Rocío Jurado colabora todos los años aunque no se sabe si la iniciativa de volver a reunirse con sus compañeros ha sido de nuevo de ella.
En esta ocasión se han reunido: Juan Miguel, Las Mellis y esta vez también, Edmundo Arrocet, 'Bigote', y Sergio Ayala. Este último no fue concursante de 'Supervivientes' pero sí de 'Gran Hermano VIP', además mantiene una relación muy estrecha con Kiko Jiménez.
El duro 2017 de Edmundo Arrocet, 'Bigote'
Bigote Arrocet agradece cualquier escapada que le haga olvidar lo duro que ha sido este 2017 para él tras haber pasado por la enfermedad de su pareja, Teresa Campos, y por el fallecimiento de su íntimo amigo, Chiquito de la Calzada. Algo con lo que Paz Padilla empatiza enormemente ya que también era alguien muy especial para ella.