La colaboradora no tuvo reparos en invitar a su casa a Payasín para mostrar así que le ha perdonado y que tiene sentido del humor.
Carmen Borrego se sinceró al ejercer de anfitriona en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. No es que en los tres programas anteriores hubiera estado callada, pero debido a que se encontraba en su casa sí se abrió más y contó algunos detalles sobre ella y sobre su familia.
La colaboradora televisiva manifestó además que cada vez se estaba encontrando mejor y estaba dejando atrás una etapa muy complicada de su vida. Víctor Sandoval recordó cuando coincidieron en 'Sálvame Okupa', precisamente la etapa en la que la hija de María Teresa Campos no estaba bien a nivel anímico, como ella misma ha confesado."Cuando fui a 'Sálvame Okupa' estaba tocada. Quiero volver a ser yo. Soy otra, fíjate que estoy sentada a tu lado", dijo refiriéndose a Víctor Sandoval, con el que terminó haciendo las paces. Además de sus palabras, Carmen Borrego demostró que ha logrado dejar el pasado atrás y perdonar al invitar a su casa a Payasín, el autor del tartazo que le hizo daño física y psicológicamente.
"Estoy impresionada, no sé si asustarme. He invitado yo a Payasín", señaló la colaboradora ante la sorpresa de que apareciera en su cocina. "He traído a mi casa a Pol para que la gente le conozca y para hacer algo conciliador, pero suelta la tarta. Si coges la tarta no somos amigos y quiero que seamos amigos", le advirtió mientras le enseñaba a hacer el merengue para acabar juntos el postre.Víctor Sandoval se da un tartazo a él mismo
Mientras Carmen Borrego aparecía en el salón con 'Deseo tropical', Payasín ejerció de avanzadilla para asustar a los invitados. "Tiene cara de malo", soltó El Dioni, mientras que Víctor Sandoval confesó que le daba morbo y Bibiana Fernández le amenazó para que no le tirara la tarta. Sandoval comentó lo bien que le parecía que la anfitriona hubiera invitado a Payasín: "No solamente no se enfrenta a Payasín, sino que le invita a su casa y le sienta en la mesa. Hemos recuperado a la Carmen que habíamos perdido".
"Encontrarme con Payasín es duro, pero quiero demostrarle a todo el mundo que tengo humor y que no tengo nada en contra de Payasín", señaló Carmen Borrego. Para demostrar su buen humor y su solidaridad con la anfitriona, Víctor Sandoval se dio a sí mismo un tartazo. Lamentablemente a nadie le hizo gracia.