"Con enero empieza su nueva vida en su nueva casa", terminó la colaboradora. "Por lo que me ha llegado, la convivencia era completamente insoportable. Al principio ellos aguantaron la situación mientras ultimaban los detalles del divorcio, pero había una clara tensión, añadida cuando llegó Gloria Camila", explicó Paloma García-Pelayo muy detalladamente.
"Un día llegó Ana María a su casa, no había luz, era de noche, y se encontró con Gloria Camila por primera vez", y prosiguió: "Se saludaron con cordialidad y hasta ahí". Ante todo pronóstico, las que fueron familia unidas por Ortega Cano mantuvieron las formas, incluso a pesar de haber tenido durante este tiempo de atrás enfrentamientos públicos.
Una convivencia difícil
"Si se ha ido a una casa que no está reformada del todo, por algo será", apuntó la presentadora Patricia Pardo. Miguel Ángel Nicolás por otro lado señalaba: "¿Pero habéis visto cómo habla José Ortega Cano de Ana María?", pero la periodista Isabel Rábago tenía otra versión: "Ella no le dio importancia, me la encontré en el baño llorando y ella me dijo 'Me han dolido, Isa, pero tampoco les doy importancia porque sé en que momento ha cogido el teléfono'".