Tras volver como tentador, la concursante no quiere acercarse a él y tiene miedo de que su pareja haga algo por ver que está en la villa.
Las chicas y los tentadores estaban en Villa Montaña de fiesta, pero lo que no sabían era que para una de ellas había una sorpresa. Como cada vez que aparece Sandra Barneda de repente, los concursantes tiemblan esperándose lo peor y eso ocurrió cuando vieron a la presentadora aparecer en mitad de la noche. Tras pedirle a las chicas que se fueran a sus habitaciones, María se encontró con que no estaba sola, sino que Álvaro Boix estaba esperándola, algo que no le sentó nada bien a la concursante.
"No me alegro de verte. Pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta de que eres Álvaro el personaje, el de 'La isla de las tentaciones'", dijo molesta la concursante, que tras encontrarse con el soltero en la villa, le contó a Sandra Barneda y a sus compañeras el motivo de su preocupación. "Me mudé a Madrid, me encontré con él en una discoteca y pasamos la noche juntos. Fue un punto de inflexión en mi relación con David porque siempre he tirado yo de la relación y eso a él, aunque no estábamos juntos, sé que le dolió", contó María tras confirmar que anteriormente había tenido una relación con Álvaro.En cambio, lo que peor le sentó es que no le diera tiempo para explicárselo ella misma a David: "Me decepcionaste porque te dije que no contases nada, que se lo quería yo contar a David y no fue así. Te faltó tiempo para ir contando las cosas, como persona me fallaste", dijo muy molesta la concursante. Aunque, Álvaro ha intentado acercarse a María y hablar con ella, no ha sido fácil, ya que a ella no le apetece pasar tiempo con él y, menos le apetece que su novio reaccione mal al ver que van a convivir.
En cambio, Álvaro llegó con ganas de hablar y cuando estaba en la piscina con María, le advirtió de que su pareja "no se porta muy bien". Algo que sentó muy mal a María porque, aunque confía en su novio y está convencida de que cuando va bolos no hace nada, cree que Álvaro no le engañaría con algo así. "Sé que no me mentiría para hacerme daño", dijo María después de que el tentador asegurara que estaba engañada.La reacción de David
A María no le hizo ninguna gracia reencontrarse con Álvaro y lo primero que pensó fue en cómo podía reaccionar su novio al verle. En cambio, David se mostró muy tranquilo al ver las imágenes de su pareja con el chico con el que estuvo en el pasado, ya que asegura que cuando pasaron la noche juntos, tuvieron un parón en su relación y que se fue con Álvaro, como podía haberse ido con cualquier otro chico. Quien no está tan seguro de que no vaya a volver a pasar algo entre los dos es Álex, que conoce a Álvaro desde hace años y le ve como una buena tentación para María. "Lo que María ve en mi y no lo ve en Álvaro. Es evidente", dijo muy convencido David, aunque finalmente sus compañeros decidieron ponerle el collar del veto porque sí ven un peligro en él.