"Madre mía, madre mía", decía al ver a su expareja dentro de la casa, recordando que desde su ruptura se han visto "en algún plató, pero diría yo que hace un año y pico que no le veía". Al ser preguntada por Carlos Sobera sobre qué sentía al verle, a la madrileña le ha dado una risa nerviosa: "Perdón, no sé si son nervios o qué, me parece surrealista la situación".
La madrileña ha confesado que en diversas ocasiones ha pensado qué le parecerá a su exnovio que ella se lleve tan bien con su hermano Luca, algo que espera que no cambie tras la visita: "Me da miedo que le vea y que pueda cambiar mi relación con Luca porque llevamos un mes viviendo juntos y yo le tengo muchísimo cariño a Luca".
Gianmarco: "Lo que he vivido aquí fue maravilloso"
Además Sobera también le preguntó qué piensa de la relación de amistad que existe entre Adara y Luca. El italiano aseguró que lo que menos quería era desestabilizar a su hermano: "Al final también han pasado tantos años, no quiero venir aquí y hablar de cosas. Se llevan bien, pues bien, lo que pasará, pasará y ya está. Yo solo quiero ver a mi hermano, abrazarle y decirle cuánto le quiero y cuánto le amo. A mí lo que me interesa es hablar de él y cómo está, el resto sinceramente no me interesa, es agua pasada y ya está".