En su anterior visita a la casa, el italiano no paró de preguntarle a Adara si debía esperarla fuera de la casa pero ella no le supo responder. "Me gustaría que me esperara pero también que haga lo que él sienta", le reconocía al super hecha un lío en el confesionario. El reencuentro con Hugo Sierra también es una cosa a la que la exazafata no para de dar vueltas ya que cree que tras lo que pasó en el reencuentro, el italiano ha podido tomar la decisión de pasar página.
Tras el saludo inicial entre ambos en el búnker, la concursante le comunicó a su compañero que le había notado muy frío. No le faltaba razón, ya que el italiano había estado dudando si pasar esa noche dentro de la casa y el beso que se dio Adara con su pareja el pasado jueves le había dejado muy reacio y con muchas dudas en la cabeza sobre lo que pasaría cuando la exazafata saliese de la casa. Gianmarco no dudó en reprocharle lo que sintió ese día: "Te noté muy fría, como si no te interesara nada", ella quiso defenderse diciendo que su situación fuera de la casa es mu difícil y que él no la conoce. "Tú sabes cómo soy con solo mirarme", le decía Adara Molinero intentando convencerle que era normal que el otro día no estuviese ella 100%.
Gianmarco a Adara: "Ahora estás muy diferente al otro día"
Por otro lado, Gianmarco se ha querido colar en el reencuentro entre Irene Junquera y Alba Carrillo. El italiano no dudó en dejar claro que se siente dolido con Carrillo con los comentarios que hizo sobre el reencuentro de Adara, Gianmarco y Hugo. Solucionados los problemas pudieron ver un vídeo donde se veían los acercamientos del italiano con las distintas concursantes dentro de la casa. Ambas creen que quería ligar con todas: "Tengo 23 años, estoy soltero, estoy concursando en una casa donde hay chicas muy guapas y es una manera también de compartir", acabó defendiéndose el italiano.