La vuelta de 'Supervivientes' es para muchos uno de los momentos más felices porque es sinónimo de reencuentros con los que más quieren. Así le ha ocurrido a Miri Pérez-Cabrero. La exconcursante no ha parado de subir vídeos e imágenes a sus redes sociales donde se le puede ver de lo más feliz con su familia y ahora también con su gran amiga Anita Matamoros, quien ha sido motivo de discusión en varias ocasiones entre Miri y Laura Matamoros durante el reality de supervivencia.
En el vídeo que la cocinera y actriz ha subido a Instagram se puede ver como estaba tranquilamente tomando algo con sus amigas y poniéndose al día. Cuando, de repente, y haciendo uso de la intensidad que tanto le caracteriza, Miri no ha podido reprimirse la sorpresa al enterarse que la hija de Makoke estaba ahí. "No, ¿dónde está?", decía en varias ocasiones, para después captar a Anita Matamoros y salir corriendo hacia ella gritando "¡amor!".
Ambas se han fundido en un bonito y largo abrazo en el que Miri ha terminado subida encima de Anita. La exsuperviviente no ha podido reprimirse las lágrimas al volver a tocar a su gran apoyo después de cien días en los Cayos Cochinos alejada de todos sus seres queridos. Por su parte, Anita Matamoros tampoco podía evitar emocionarse al verla allí mientras no paraba de besarla. " Amor te he echado mucho de menos ", le decía Miri a su amiga.
No todo es felicidad
"Deja que te vea", le decía la hija de Kiko Matamoros a Miri. Pero no podía estar ni un segundo separada de ella y volvía a coger a la superviviente para abrazarla y seguir dándole besos. " Te quiero muchísimo mi amor ", publicaba Anita en los comentarios del vídeo. Sin duda, las dos estaban muy felices de estar juntas de nuevo, así como Makoke que publicaba un comentario diciendo: " Que bonitas sois ". No obstante, también estaban los comentarios que se acordaban de Laura Matamoros.
Este hecho no es de extrañar si se tiene en cuenta el reencuentro tan frío que tuvieron las hermanas a través de una llamada y los comentarios que Laura Matamoros dijo sobre Makoke y sobre la relación de Miri con su hermana. " Si fueran amigas de verdad y de toda la vida, a lo mejor mi hermana tendría el corazón partido, pero han pasado tantas cosas en nuestra vida, como para tener el corazón dividido por Miri o por mí", decía poniendo en duda su amistad. Pese a eso, Miri sigue feliz de estar en casa y como en Honduras, demuestra que lo que digan de ella no le importa y no duda en enseñar el bonito reencuentro con su amiga.