Pepe Rodríguez protagonizó el momento más emotivo de la noche cuando se puso a cocinar junto al resto de de los concursantes un plato que debía tener el coco como el ingrediente especial. En ese momento fue cuando el chef acabó recordando a su madre: "Mis abuelos emigraron a Cuba y allí nació mi madre, en La Habana. Entonces para mí el Caribe, Cuba y La Habana es algo que lo llevo ahí en el corazón ", reveló Pepe Rodríguez.
" Mi madre todavía tiene en casa, bueno tenía porque ya murió la mujer, unos cajones que vinieron de Cuba y tiene ahí su banderita de Cuba guardada y doblada. La tenía ahí como algo de recuerdo de donde ella había nacido, aunque ella era española, lógicamente", siguió contando un Pepe Rodríguez visiblemente emocionado al recordar a su madre.
No tardó mucho el actor y exaspirante de 'MasterChef Celebrity 2', Edu Soto, en animar el ambiente, tras el emotivo recuerdo familiar del chef. Soto apareció en las cocinas del concurso caracterizado como Pepe e imitando sus gestos y su forma de hablar. Una imitación que, lejos de sentirse ofendido, Pepe disfrutó como uno más.
Ya queda menos para el final
El noveno programa de 'MasterChef 6' dejó ver a los espectadores la versatilidad de los aspirantes con el coco durante la primera prueba, en la que también participaron Pepe Rodríguez y su compañero Jordi Cruz. Un 'MasterChef 6' que está llegando a su recta final y que, además, esta semana habrá ración doble ya que este jueves 21 de junio se emite un nuevo programa.